Iniciar una Franquicia de Charter

Anuncios publicitarios

Cómo iniciar una Franquicia de Charter-supermercado

Iniciar una Franquicia de Charter es emprender un negocio de auto-empleo en el campo de los supermercados y de la mano de la Cooperativa Consm, la cual fue fundada en 1975 y es la mayor cooperativa del Mediterráneo. Actualmente tiene 600 supermercados si se suman los propios y los franquiciados. Son más de 1 millón y medio de socios-clientes y más de 10.000 trabajadores los que acompañan a esta empresa.

Iniciar una Franquicia de Charter – características de la marca

Iniciar una Franquicia de Charter es involucrarse con una marca que ha sabido extenderse por todo el Arco Mediterráneo y que enfoca su objetivo de ventas hacia poblaciones medias, áreas turísticas y barrios urbanos de las grandes ciudades. Los supermercados de la marca son de índole familiar y comprenden un espacio de venta que oscila entre los 200 y los 500 metros.

El éxito del negocio está garantizado gracias al apoyo que la central delega en el responsable de zona de la marca, para que conjuntamente con el franquiciado programen las acciones a llevar a cabo para garantizarlo.

El nicho de Mercado al que Consum apunta al promover que se pueda iniciar una Franquicia de Charter, es aquella de las pequeñas poblaciones y de los barrios urbanos a las que los grandes supermercados jamás se dirigirían. En su misión social y cooperativa, Consum marca su presencia y se destaca por estar siempre cerca del consumidor, proveyéndolos de una buena instalación a su medida.

A los efectos de promocionarse y publicitarse, la empresa Charter ha optado por llevar a cabo una política comercial de permanente actuación a través de publicidad, cartelería, folletos y diseño de acciones de fidelidad que se asemejan a las adoptadas por las tiendas Consum.

Ventajas de iniciar una Franquicia de Charter

Anuncios publicitarios

Franquicia de Enrique Tomas

Iniciar una Franquicia de Charter trae aparejadas ciertas ventajas que es conveniente conocer antes de emprender el negocio. Entre ellas encontramos:

Verás que tu inversión se ve reflejada en una gran ganancia y rentabilidad.

Una gestión equilibrada de supermercado permite un alto margen de facturación.

Esta franquicia consiste en una excelente opción de auto-empleo.

Éste resulta ser un excelente negocio tanto para la gestión directa o familiar.

Total identificación ante el cliente con CONSUM.

Pensando en el bolsillo de los futuros franquiciados es que la central ha dispuesto que no exista el canon de entrada, ni el royalty ni el canon ni el canon de publicidad.

Requisitos para iniciar una Franquicia de Charter

Los requisitos para iniciar una Franquicia de Charter son contar con una inversión mínima de 150.000 euros, la cual dependerá del m2 del local y de su estado general.

Otro de los requisitos a cubrir es  contar con  un local de entre 200 y 600 m2.

Por otra parte, el franquiciado que se decida a  iniciar una Franquicia de Charter necesitará instalarse en un área cuya población sea de entre 1.500 y 3.500 habitantes.

Por último, deberá firmar un contrato por la franquicia por un mínimo de 5 años y sin un máximo preestablecido.

Son 180 las persona que que se han involucrado en la gestión de las franquicias de Cahrter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría