Iniciar una Franquicia de Costa Este de Turismo

Anuncios publicitarios

Emprender una Agencia de Viajes con Franquicia de Costa Este de Turismo

Al abrir una Franquicia de Costa Este de Turismo el franquiciado será el titular de su propia agencia de viajes, siendo el encargado de gestionar todos los trámites pertinentes para obtener la licencia administrativa, que resulta imprescindible para operar en este sector. Dicha tramitación carecerá de costos para el emprendedor, con lo que la inversión inicial se verá reducida en los tan temidos riesgos que se corren al iniciar un negocio. Entre otros muchos beneficios, este sistema hará que el franquiciado ahorre tiempo en los interminables trámites y evitará el riesgo que implica iniciar un negocio desde cero.

Beneficios que Obtiene el Franquiciado con la Franquicia de Costa Este de Turismo

El franquiciado que opte por la Franquicia de Costa Este de Turismo dispondrá de un sistema informático con ordenador e impresora sin coste alguno para él. Por otro lado, también tendrá los avales necesarios ante las líneas aéreas para así poder realizar la emisión de billetes. La agencia es miembro de IATA.

Franquicia de Costa Este de TurismoAsimismo, la central ofrece al franquiciado cursos de formación permanente, resultando los iniciales gratuitos para el emprendedor. Una estadía de quince días en hotel, con gastos incluidos, para dos personas, también es parte de lo que el franquiciado recibirá, conjuntamente con una web personalizada y el material de imprenta, viéndose así facilitado su negocio desde el inicio.

Anuncios publicitarios

En cuánto a los cursos de formación inicial, los mismos tienen el propósito de transmitir el probado “Saber Hacer” que Costa Este de Turismo ha sabido desarrollar, mientras que los cursos de formación continua tienen el cometido de complementar y ampliar la información, procedimientos y técnicas impartidos en el inicio de la formación. De este modo, el franquiciado cuenta con el apoyo y respaldo permanente por parte de la central.

De este modo, ya son 60 las agencias de la Franquicia de Costa Este de Turismo que están ya funcionando.

Información Corporativa de la Franquicia de Costa Este de Turismo

Costa Este de Turismo cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, por lo que resulta evidente que su proyecto ha resultado exitoso y cada día renueva sus éxitos.

Su lema es la seriedad, conjuntamente con el cumplimiento taxativo de sus obligaciones y defensa de sus derechos.

Mantiene un código de ética y empresarial que será igualmente exigido a los agentes franquiciados.

Sostiene un vínculo permanente con las redes sociales, estando presente en la prensa y eventos deportivos, a su vez.

Requisitos para Emprender Franquicia de Costa Este de Turismo

La central franquiciadora evaluará el perfil empresarial de los postulantes a la franquicia y, en caso de ser aprobados, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Realizar una inversión mínima correspondiente a 7.500 euros, en la cual se incluye el canon de entrada.

Canon de Entrada de 7.500 euros.

Pagar el royalty correspondiente al 1% sobre ventas brutas.

Instalar la agencia en un local que posea un metraje mínimo de 30m2.

Instalarse en un área cuya población mínima sea de 10.000 habitantes.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría