Iniciar una Franquicia de Dit Gestion-Un Nuevo Concepto Freelance

Anuncios publicitarios

Experimentar Antes de Tener tu Propia Agencia de Viajes – Franquicia de Dit Gestion

Este sistema de contrato freelance ha sido pensado para aquellos emprendedores que, ante de tener su propia agencia, desean experimentar y adquirir así los conocimientos necesarios para incursionar en el campo de las agencias de viajes. Esta propuesta tiene la ventaja de no implicar grandes riesgos para el empresario a la vez que combina una serie de beneficios, entre los que se incluyen el poder combinar la venta física con la venta on-line, web propia para el empresario, contar con el apoyo e los profesionales de la central, mayoristas y booking propios, posibilidad de convertir esta opción en una agencia propia del franquiciado, los gastos son mínimos y la rentabilidad muy alta. Te damos todos los detalles para que puedas emprender tu propia Franquicia de Dit Gestion.

Alta Rentabilidad en la Franquicia de Dit Gestion

La rentabilidad que ofrece la Franquicia de Dit Gestion es muy interesante y se produce de forma inmediata, esto se debe en primer lugar a que la marca le pertenece al franquiciado desde el primer momento. En segundo lugar, las comisiones son íntegramente para el franquiciado. Por último y siempre contando con el apoyo y asesoramiento del personal especializado de la central, este método de agencia Freelance puede ser convertido en agencia propia cuando el franquiciado así lo disponga.

Sistema de la Franquicia de Dit Gestion

El sistema que plantea la Franquicia de Dit Gestion está pensado para cubrir las necesidades que todo empresario tiene antes de lanzarse a montar un negocio propio. Gracias a este modelo de freelance, el futuro empresario tendrá la oportunidad de probar cómo se gestiona el negocio antes de hacerlo suyo.

La opción es igualmente válida para aquellos que ven en el turismo una posibilidad empresarial con futuro, como para quienes quieran complementar la agencia con otro trabajo. Otra posibilidad que esta franquicia brinda es la del contrato mercantil, muy útil para aquellos agentes que poseen una cartera de clientes en el ámbito del turismo o comercial, pero que no cuentan con una empresa constituida.

Anuncios publicitarios

Franquicia de Dit GestionPor último, las empresas en el sector de los estudios de abogados, inmobiliarias, restaurantes, asesorías, entre muchas otras, también pueden encontrar en la Franquicia de Dit Gestion una posibilidad para aumentar sus ingresos a través de esta fórmula exenta de riesgos y con el aval de los más serios profesionales en el área.

El compromiso por parte de la central de Dit Gestion es el de hacer que el franquiciado aumente sus ingresos garantizando una optimización de los recursos de trabajo y potenciando el nombre o la marca comercial del agente.

Gracias al hecho de contar con un doble sistema de ventas, las mismas pueden ser realizadas de forma física como también a través de la web. Por lo tanto, no es necesario contar con un local comercial.

A los efectos de reducir costes para el franquiciado, la central no cobra canon de entrada ni canon de publicidad.

Dado que la central brinda la formación y preparación del nuevo agente, no se necesitan conocimientos previos en el sector para dar inicio a la Franquicia de Dit Gestion.

Requisitos para Emprender una Franquicia de Dit Gestion

Realizar una inversión mínima de 2.900 euros.

Pagar 100 euros mensuales correspondiente al royalty.

Ya son 80 las franquicias existentes de la marca, lo que demuestra que el sistema rinde y funciona, cumpliendo las expectativas del empresario que inicia el negocio.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría