Iniciar una Franquicia de Duchamanía

Iniciar Franquicia de Duchamanía – reformas y duchas

Ante la constante y creciente necesidad del mercado acerca de sustituir las bañeras por duchas, surge la Franquicia de Duchamanía, con más de 25 años en el área bajo el nombre de Bañomanía, nombre gracias al cual aún cuentan con prestigio en el mercado. Te enseñamos todo acerca de esta rentable franquicia.

Descripción de la Franquicia Duchamanía

La Franquicia de Duchamanía surge ante la detección del cambio en la tendencia de los clientes de Bañomanía. Al observarse que las bañeras convencionales comenzaban a ser sustituidas cada vez más por modernas y prácticas duchas, la empresa toma un nuevo rumbo y comienza a dedicarse a brindar este servicio.

Desde su surgimiento, en el año 2008, Duchamanía ha venido experimentando un imparable crecimiento, fortaleciéndose a pesar de la difícil situación económica del país.

Duchamanía está enfocada a brindar un servicio de calidad, basándose en el compromiso y ofreciendo precios de calidad a sus clientes.

Franquicia de Duchamanía

La empresa tiene un excelente método para captar clientes a través de la web y de redes sociales. Más de la mitad de su clientela llega a requerir sus servicios por intermedio de las redes sociales, ya que están en Facebook, Twitter y Youtube y cuentan con un blog que se encuentran en permanente actualización en cuánto a productos y precios. El llegar a los clientes es un punto fuerte con el que cuenta la empresa, ya que permanentemente se lanzan campañas de Marketing para realizar nuevas captaciones.

También te puede interesar   Tener una Franquicia de La Mafia se Sienta a la Mesa

El público hacia el que está enfocada la Franquicia de Duchamanía es aquel que es mayor de 50 años, ya que es la edad en la que las bañeras comienzan a resultar peligrosas a la hora de tomar una ducha debido a los resbalones. Sin embargo, también trabajan con públicos de todas las edades en general.

Requisitos para abrir una Franquicia de Duchamanía

Abrir una Franquicia de Duchamanía requiere de un franquiciado con elevado perfil comercial, que sea capaz de dirigir y controlar a su propio equipo de trabajo para realizar las instalaciones necesarias.

Existen tres líneas en el negocio que el franquiciado deberá gestionar: cambiar la bañera por ducha, reformas generales del baño, ventas de artículos para el baño.

En cuánto a los requisitos de dinero y locación, debe realizarse una inversión mínima de 29.990 euros, un canon de entrada de 10.000 euros, contar con un local de 100 m2, un contrato de 5 años e instalarse en un área cuya zona sea de 30.000 habitantes como mínimo.

Ventajas de tener una Franquicia de Duchamanía

Además de las ventajas que implica iniciar un negocio con un saber-hacer definido y probado, la Franquicia de Duchamanía ofrece una alta rentabilidad, un constante fluir de clientes y el hecho de poder acceder a grandes campañas de publicidad.

Dentro de sus importantes ventajas económicas, tenemos que no existe ni royalty ni canon de publicidad, lo cual se ha pensado para que el franquiciado no deba desembolsar mensualmente una cantidad importante de sus ganancias y que pueda recuperar así su inversión de forma más rápida.

Si las reformas, la venta y la asesoría en el espacio de los baños es lo que te gusta, anímate ya a iniciar tu propia Franquicia de Duchamanía. 

También te puede interesar   Emprender una Franquicia de Santa Gallego

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba