Iniciar una franquicia de El Dedal de la Tata

Iniciar una franquicia de El Dedal de la Tata-arreglo de ropa

Con una vasta experiencia en el sector de arreglo de ropa, llega una marca joven e innovadora que te permite iniciar tu negocio gracias a la franquicia de El Dedal de la Tata.

Franquicia de El Dedal de la Tata – quiénes son

El Dedal de la Tata es una empresa que, contando con los mejores profesionales en el área, brinda servicios de arreglo de ropa en un marco de calidad y respaldada por la maquinaria de última generación.

Una ventaja que ofrece la franquicia de El Dedal de la Tata es que no exige que sus franquiciados cuenten con experiencia previa en la rama de la empresa, lo cual se basa en que la central provee al franquiciado con todo lo necesario para la instalación y gestión de la franquicia de El Dedal de la Tata. 

Modalidades y opciones para abrir una franquicia de El Dedal de la Tata

Franquicia del El Dedal de la Abuela

El Dedal de la Tata pone a disposición del empresario tres modalidades para que pueda abrir y llevar adelante su franquicia. Cada una de ellas con sus diferentes opciones y beneficios, los cuales fueron pensados para adaptarse a las diferentes necesidades y posibilidades de quien desee incursionar en el fascinante mundo de la franquicia; estas son:

También te puede interesar   Invertir dinero en fábrica de zapatos - caminando hacia el éxito

Dedal Collection Point: con tan sólo un local de 5 m2y se le agrega el servicio adicional de planchado de prendas en una hora. La inversión es de solamente 18.700 euros más IVA.

Dedal Low Cost: en este caso se necesita un local de 20 m2 y los servicios son los mismos que ofrece la central. Para la inversión se necesitan 29.000 euros más IVA.

Dedal Classic: se trata de la modalidad clásica de la empresa, la cual requiere de un local de entre 25 a 40 m2 y contará con el mismo equipamiento de última vanguardia que utiliza la central. La inversión es de 38.500 euros más IVA.

Requisitos para abrir una franquicia de El Dedal de la Tata

Para poder abrir una franquicia de El Dedal de la Tata deberás seguir los siguientes pasos:

Seleccionar el local: para ello se requiere que tomes en cuenta y analices la zona de explotación.

Formación inicial: se requiere que te formes para poder así aprender a utilizar la maquinaria, aprender la modalidad de servicio al cliente que la central ofrece y dominar las herramientas de management necesarias para llevar adelnate la franquicia de El Dedal de la Tata.

El por qué del nombre El Dedal de la Tata

Los nombres de las empresas pueden tener varias justificaciones, una de ellas es captar la atención del potencial cliente, otra es la practicidad de abreviar el apellido de sus dueños y otra es la simbología.

De este último recurso se sirvió El Dedal de la Tata para darse a conocer. En primer lugar, el dedal representa la protección, el esmero y la pulcritud, todas ellas virtudes con las que cuenta la empresa.

También te puede interesar   Invierte dinero en una Franquicia - medio camino hecho al comenzar

La otra simbología utilizada es la de “la Tata”, las abuelas que desde antaño han realizado la tarea de coser, zurcir, hilvanar y reforzar, entre otras cosas, nuestras prendas para que podamos lucir como nos no merecemos.

Unirse a esta empresa a través de una franquicia de El Dedal de la Tata es unirse a la tradición del trabajo en el hogar, hecho con dedicación y amor.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba