Iniciar una Franquicia de Fincadelia

Anuncios publicitarios

Emprender una Franquicia de Fincadelia – Administradores de Fincas

Fincadelia es la primera red nacional de administradores de propiedades, la cual se encuentra a cargo de profesionales de avalada trayectoria y prestigio y cuya experiencia ha dejado de manifiesto un método de trabajo efectivo y redituable. La empresa ha concentrado sus esfuerzos en llevar adelante su actividad de forma profesional en todo sentido de la palabra. La transparencia y una marcada vocación de servicio al cliente forman también parte estructural de la oferta de la Franquicia de Fincadelia. A su vez, la central se ocupa de brindar un asesoramiento continuo y un apoyo constante al franquiciado.

Perfil del Franquiciado de la Franquicia de Fincadelia

La empresa apuesta a poder trabajar con personas que se involucren en el proyecto desde la responsabilidad y el cumplimiento para con el cliente, el cual es el motivo central de la Franquicia de Fincadelia. Es así que, luego de haberse consolidado como red, la empresa apuesta a la entrada de personas que se consideren a sí mismas capacitadas para llevar adelante el emprendimiento con compromiso, lo cual llevará indefectiblemente al éxito.

El propósito de la central es que los franquiciados sean capaces de defender la marca que la empresa con tanto esfuerzo ha logrado y para ello otorga facilidades, de modo que el futuro franquiciado pueda pasar a formar parte del grupo invirtiendo una mínima cantidad de dinero y a cambio recibir importantes beneficios y ventajas para su situación laboral y empresarial, ya que el nombre de Fincadelia es sinónimo de seriedad y éxito empresarial.

Otro beneficio muy importante es que el franquiciado no debe pagar canon de publicidad a la central, con lo cual los costos mensuales bajan de forma notoria y se le hace mucho más fácil al franquiciado dar comienzo a sus actividades con Fincadelia.

Anuncios publicitarios

Fincadelia cuenta con 2 locales propios y más de 20 franquicias, con lo que queda demostrado su éxito como empresa en el sector de la administración de fincas.

Requisitos para Instalar una Franquicia de Fincadelia

Franquicia de Fincadelia

La inversión a realizar es únicamente de 8.000 euros iniciales como mínimo, con lo cual queda demostrado el esfuerzo que la central ha hecho para lograr una inversión tan pequeña que le permita al franquiciado iniciar sus actividades comerciales, bajo la influencia del nombre reconocido de Fincadelia y con todas las implicaciones positivas que esto significa.

El canon de entrada correspondiente para abrir una Franquicia de Fincadelia es de 5.000 euros.

Los franquiciados deberán pagar el royalty, el cual corresponde al 7% de la facturación.

Se le solicita al franquiciado que se instale en un local de 70 m2, aunque también se admiten locales de menores dimensiones.

Otro requerimiento importante es que la franquicia debe estar en un área cuya población sea como mínimo de 20.000 habitantes, para así asegurarse de una importante cartera de clientes local.

Por último, el contrato de franquicia a firmarse tendrá una vigencia de 5 años.

Las condiciones están dadas, todo ha sido pensado para que logres iniciar tu empresa y que te conviertas en un empresario de prestigio.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría