Iniciar una Franquicia de Voy a Verte – Agencia de Viajes Personal

Anuncios publicitarios

Una Propuesta Joven y Diferente – Franquicia de Voy a Verte

Profesionales de sector turístico son parte integradora de la central de la Franquicia de Voy a Verte, con lo que el franquiciado se encuentra tranquilo de estar respaldado por el más experimentado, ya que cuentan con más de 20 años en el sector, y solvente personal de plaza. La formación de los mismos, está focalizada a saber resolver todas las dudas e inquietudes del agente franquiciado, con total prontitud y exactitud.

Características de la Franquicia de Voy a Verte

La Franquicia de Voy a Verte es versátil y sencilla y, como si esto fuera poco, su sistema está basado en una actual, moderna y fresca forma de ofrecer viajes.

Es una agencia de viajes personalizada, por lo que podrás venderle paquetes turísticos a tus familiares, compañeros de estudio, colegas y amigos.

En lo referente a los productos, tendrás acceso a ofrecer los más cotizados del Mercado, entre los que se encuentran cruceros, circuitos a lo largo del mundo, largas distancias, destinos de toda clase: desde Europa hasta el Caribe, pasando por miles de otros de índole clásica como exótica.

A su vez, tendrás acceso a ofrecer pasajes de barco, tren y tickets de avión, con lo cual tu oferta será una de las más completas del Mercado y en el marco de un servicio personalizado y profesional.

Perfil del Franquiciado de Voy a Verte

La Franquicia de Voy a Verte está pensada para todas aquellas personas que tengan interés en trabajar sin horarios, es decir, para quienes amen y se adapten a la modalidad de trabajo libre. Por supuesto que dichas personas tienen que tener mucha energía enfocada al trabajo y muchas ganas de trabajar.

Anuncios publicitarios

Beneficios de Franquiciarte con Voy a Verte

Franquicia de Voy a VerteLas personas que adquieran una Franquicia de Voy a Verte tendrán el privilegio de poder conciliar su vida familiar y laboral y, dato nada menor, tendrán la posibilidad de compatibilizar la gestión de la franquicia con su trabajo actual, por lo que no deberán necesariamente sustituir su actividad actual por la franquicia, pudiendo así contar con dos fuentes de ingreso.

Entre los beneficios económicos y de locación, destacamos que la franquicia no cuenta con inversión inicial y no requiere local ni canon de publicidad.

Ochenta y seis empresarios ya se benefician de ser franquiciados de Voy a Verte.

Cómo se Accede a la Franquicia de Voy a Verte

La central imparte cuatro días de formación, los cuáles tienen lugar en la tercera semana de cada mes en las oficinas de la misma. El curso en cuestión incluye todas las herramientas necesarias para que el franquiciado pueda desenvolverse de forma satisfactoria en el sector turístico, familiarizándose con la oferta de paquetes, pasajes y tickets.

El franquiciado recibirá folletos de viajes y, a través de la página de la central, contará con el acceso total a las ofertas disponibles para poder ofrecerlas a sus clientes.

Requisitos para Dar Apertura a la Franquicia de Voy a Verte

Pagar el canon de entrada de 2.800 euros.

Pagar el royalty de acuerdo al porcentaje de las ventas.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría