Instalar Franquicia de Adlant – por un planeta autosustentable

Instalar Franquicia de Adlant – reciclaje de cartuchos y toners

Con el loable propósito de reciclar para lograr un futuro con un planeta que logre autosustentarse, la Franquicia de Adlant ha llegado para abarcar un amplio segmento del Mercado desde su creación en 1996 hasta la fecha. Si bien se trata de una empresa joven, de un surgimiento relativamente reciente, la misma cuenta con una trayectoria en el medio que comenzó en el año 1996, de la mano del grupo Discount.

Su especialización es recoger los cartuchos y toners que ya han agotado su tinta, para tratarlos, recuperarlos y reutilizarlos posteriormente. Dentro de sus servicios, entre los cuáles se encuentra la compra del producto vacío, la empresa cuenta con acuerdos de primer nivel con compañías de renting de vehículos, telefonía e Internet móvil, comercialización de cartuchos y toners compatibles.

Perfil del Franquiciado de la Franquicia de Adlant

La Franquicia de Adlant le da la bienvenida a todo aquel emprendedor que desee iniciar una franquicia de su compañía y que crea en el concepto de un mundo mejor, logrado a través de los negocios sostenibles, como el de Adlant y sus reciclajes, para así lograr que una empresa rentable, pueda también contribuir con el Medio Ambiente.

Ventajas de Instalar una Franquicia de Adlant

Franquicia de Adlant

Al instalar un negocio, en especial una franquicia, que es un emprendimiento que ya viene funcionando, lo primero que debemos chequear es su rentabilidad sea la que estamos buscando y que resulte ser un negocio con importantes ventajas, las cuales, en el caso de la Franquicia de Adlant, son las siguientes:

También te puede interesar   Franquicia Sándwich Qbano: Restaurante de comidas rápidas

Amplio Segumento: la Franquicia de Adlant ha logrado hacerse con un amplio segmento del Mercado, ya que su servicio proporciona una alternativa económica a la costosa compra de cartuchos y tones nuevos, a la vez que proporciona una solución de reciclaje que le permite una desintoxicación más que necesaria al planeta por el mismo precio.

Bajo Riesgo: dado que su ventaja ya está realizada, el riesgo que se corre al emprenderlo, es realmente muy bajo.

Aplicación Informática Propia: la central dispone de esta ventaja a los efectos de realizar todas las tareas cotidianas, inherentes a la Franquicia de Adlant, del franquiciado.

Formación: su modelo de formación es conciso y efectivo, de modo que permite al franquiciado hacer frente a sus labores diarias con total confianza y conocimiento del negocio que está manejando.

Venta garantizada: es esta la principal ventaja con la que cuenta la Franquicia de Adlant y se trata de que el franquiciado sólo debe ocuparse de obtener y comprar los productos, ya que la venta se encuentra garantizada por parte de la central.

Baja inversión: pensando en reducir los costos de inversión inicial, la central ha decidido no cobrar royalty ni canon de publicidad al franquiciado.

Sin local: otra ventaja importante es que no se necesita de local para obtener los permisos de franquiciado.

Requisitos para Obtener una Franquicia de Adlant

Si ya lo has decidido y deseas instalar una Franquicia de Adlant, antes de completar y enviar el formulario de solicitud de franquicia, chequea sus requisitos:

Inversión mínima de 7.000 euros con canon incluido.

Canon de entrada 7.000 euros.

También te puede interesar   Montar una Franquicia Las Espinacas de Popeye

Contrato de 5 años.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba