Instalar Franquicia de CeX

Instalar Franquicia de Cex – compra-venta segunda mano

Pionera en su rubro, la Franquicia de  Cex es la primera empresa dedicada de forma exclusiva a la compra-venta de productos tecnológicos.

La actividad comercial de Cex se basa en comprar y vender productos tecnológicos, basado en un sistema probado a través de la experiencia y que le permite, hoy por hoy, contar con un negocio exitoso con 13 locales propios.

El sistema es único porque el beneficio que obtiene de sus clientes es doble, ya que es la misma empresa Cex que le compra y le vende a sus clientes los productos que comercializa.

Franquicia de Cex – algo de historia

Cex remonta sus orígenes al año 1992 en Londres, cuando surge como una tienda de venta de productos tecnológicos de segunda mano. Dos años más tarde se abre la tienda modelo Croydon, la cual es tan exitosa que sus dueños deciden dar apertura a la cadena Cex en el año 2006.

Hoy en día, la marca cuenta con más de 300 tiendas minoristas, 236 de ellas se encuentran en Reino Unido, 16 en India, 15 en Estados Unidos, 12 en Australia, 1 en Portugal y 36 en España.

Ventajas de la compra-venta de los productos de segunda mano

El éxito del negocio de los productos usados ha quedado perfectamente demostrado a través del enorme crecimiento de las páginas web que se dedican a este sector. El consumidor promedio muestra una marcada tendencia a adquirir productos de segunda mano, tanto sea a través de un sistema de ventas directas como de subastas.

También te puede interesar   Abri una franquicia de Enseñalia

El éxito de la Franquicia de Cex deja lo antedicho más que demostrado gracias a la buena disposición que sus clientes muestran hacia la adquisición de productos usados.

Por qué abrir una Franquicia de Cex

Franquicia de Moviaticos

Además de todo lo que hemos expuesto, existen más razones para emprender una Franquicia de Cex, las cuales te contamos a continuación:

Más de 22 años de conocimiento y experiencia a tu servicio.

Rotación al producto que cuesta venderse.

Un equipo humano está dedicado a analizar detalladamente los precios de compra-venta.

Se ofrece garantía de recompra.

Contarás con un software de gestión diseñado especialmente para cubrir con las necesidades de la Franquicia de Cex, por lo que se encuentra en constante desarrollo.

Este modelo de negocio es a prueba de recesiones por crisis, por lo que no tendrás que preocuparte de llegar a la bancarrota, ya que justamente ofrece productos a bajos precios por tratarse de mercadería de segunda mano, lo cual es una gran ventaja en momentos de dificultades económicas.

Requisitos para iniciar una Franquicia de Cex

Iniciar una Franquicia de Cex requiere de una inversión mínima de 100.000 euros, un canon de entrada de 20.000, un royalty de 8% sobre ventas brutas, canon de publicidad de 1% sobre ventas brutas, un local de 60 m2, instalarla en un área cuya población sea como mínimo de 40.000 habitantes y, por último, un contrato a 5 años prorrogable.

Por otro lado, necesitas de un perfil comunicativo muy marcado, ya que estarás tratando con clientes todo el día y la paciencia deberá ser otro de tus requisitos. Sin embargo, verás qué gratificante resulta saber ofrecerle a alguien lo que necesita y se vaya de tu Franquicia de Cex satisfecho, con la promesa de volver en breve.

También te puede interesar   Invertir en una Franquicia de La Rollerie

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba