Instalar una Franquicia de Globalider

Instalar Franquicia de Globalider – negocios internacionales

Al instalar una Franquicia de Globalider se accede a un negocio propio, que te permite lograr la independencia financiera que has estado buscando, a la vez que cuentas con el reconocimiento y la experiencia que esta empresa promotora de Negocios Internacionales, especializada en Mercados Emergentes, te brinda.

Franquicia de Globalider – quiénes son

Con su sede central ubicada en España y sucursales en África Subsahariana, El Magreb, Oriente Medio, América Latina y Asia, la Franquicia de Globalider tiene como objetivo brindar servicios en la internacionalización de empresas, ayudándolas y acompñándolas en sus procesos de exportación, investigación e instalación en nuevos mercados, a su vez que también se especializa en la comercialización.

Franquicia de C.E. Consulting EmpresarialGlobalider ayuda a sus clientes a cumplir con sus objetivos con la ayuda de un grupo de gerentes territoriales, que son los franquiciados, quienes prestan servicios de internacionalización hacia Mercados en países de cuatro continentes, en los cuales Globalider aporta su presencia por intermedio de sus delegaciones internacionales.

Quienes opten por ser Franquicia de Globalider contarán con el apoyo de la central, la cual es especializada en el tema.

El método de trabajo Globalider está basado en la obtención de resultados y comparte las metas de internacionalización con los clientes a los que asesora y ayuda a lograr dichos resultados. Bajo el lema “El Mercado es el mundo”, Globalider es hoy en día líder en negocios internacionales y su concepto único de negocio le ha merecido convertirse en la primera franquicia del sector.

También te puede interesar   Emprender Franquicia de Charib

Globalider responde a una necesidad emergente: la exportación para combatir la crisis en la economía. Cuando el Mercado local se satura o no consume dadas las circunstancias de crisis económica, se hace necesario abrir puertas más allá de las fronteras. Es así que surge la necesidad de colocar los productos fabricados en otros Mercados existentes en otros continentes.

Ventajas de tener una Franquicia de Globalider

Dar el gran paso y unirse a las más de 30 franquicias existentes en España y las máster franquicias en Mexico y Portugal, sumando una presencia en mas de 30 Mercados internacionales, tiene la importante ventaja de ser un negocio de fácil gestión.

Otra de sus considerables ventajas es la alta rentabilidad, ya que son servicios bien cotizados los ofrecidos por la empresa Globalider.

El acceso a la Franquicia de Globalider es inmediato, no teniéndose que esperar un tiempo interminable entre el comienzo de la gestión y la aprobación hasta finalmente la puesta en marcha de la misma.

Su ventaja más importante tal vez es la de que no se necesita un local para que la Franquicia de Globalider pueda funcionar. Este hecho te permite ahorrar una considerable suma en lo que respecta a la inversión inicial como a los gastos fijos mensuales.

Requisitos para montar una Franquicia de Globalider

Acceder a esta renombrada franquicia requiere de una inversión inicial mínima de 25.000 euros, un canon de entrada de 21.000 euros, un royalty de 400 euros (del cual estarás exento los primeros tres meses), un canon de publicidad de 250 euros (del cual también estarás excento, en este caso durante los primeros 6 meses) y firmar un contrato a 5 años, el cual es automáticamente renovable.

También te puede interesar   Invertir dinero en un e-book

1 comentario en “Instalar una Franquicia de Globalider”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba