Invertir dinero en ganadería

Invertir dinero en ganadería

Invertir dinero en ganadería son las últimas tendencias del mercado. Hace poco escribimos sobre Invertir dinero en sistemas agrícolas y recordábamos que la necesidad de alimentarse  del hombre a diario era nuestra principal ventaja, además que la comida, sobre todo los productos cárnicos, nunca faltan en la mesa de las familias y es un producto que después de estar disponible para el consumidor desaparece en cuestión de horas.

Invertir dinero en ganadería

Razones par a invertir dinero en ganadería

Una inversión prolifera

La capacidad de los animales en reproducirse se convierte en nuestras mejores ganancias. Ejemplo: En ganadería porcina una cerda puede parir 12 – 14 nuevos cerdos, aumentando nuestras ganancias en 400%. Cada vez que nuestros animales ingresan a un programa de reproducción adquieren más valor y pueden ser vendidos aquellos que no nos sean útiles.

Una inversión segura

En el negocio de la ganadería pocas veces se ven las muertes masivas. Invertir dinero en ganadería es seguro debido al estado natural de los animales, de modo que no nos debemos preocupar por crisis económicas y en cambio, se convierten en un activo ideal en momentos de crisis personales ya que entre mas años mayor numero de animales adquieres y mayor numero de ventas realizas.

Una inversión limpia

Invertir en ganadería nos acerca mas a la naturaleza invitándonos a preocuparnos por el medio ambiente que nos rodea. Cuando te entregas al negocio, te olvidas del estrés de la ciudad y las personas en ambientes urbanos, trabajando directamente con animales que te dejaran mayores ganancias  al momento de cumplir su ciclo productivo.

También te puede interesar   Los Mejores Consejos para Tener un Negocio Propio

Una inversión que acepta cualquier capital

Lo interesante de este negocio es la capacidad de invertir cualquier tipo de capital. Si tienes poco dinero puedes invertir en especies menores (cerdos, aves, cabras, peces, etc.) o si tienes altos capitales puedes invertir en especies mayores (bovinos, bufalinos, etc.) recomendando contar primero con el espacio en donde se encontraran tus animales, debido a que necesitaran de un confort adecuado para dar su máxima expresión productiva.

Consejo ideal para invertir dinero en ganadería

Si aun no estas convencido de lo que te aconsejamos, detente un momento en tu próxima visita en el mercado publico o en cualquier expendido de carnes, enterándote de  la velocidad en como se vende las carnes y lo poco que tardan estos productos en las instalaciones debido a que siempre son demandados por los consumidores.

Invertir dinero en ganadería es un negocio donde pocos se han arriesgado, lo que nos da el mejor espacio para convertirnos en productores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba