Invertir dinero en línea con marca propia

Invertir dinero en línea con marca propia – beneficiarse de toda una trayectoria

¿Eres dueño de un restaurante, supermercado, farmacia o nada menos que alguien famoso? Entonces es hora de invertir dinero en línea con marca propia y beneficiarte con las ventajas que una trayectoria bien plantada tiene para dar.

 

¿De qué se trata invertir dinero en línea con marca propia?

Invertir dinero en línea con marca propia es un negocio muy rentable en el cuál invertir dinero, ya que la mitad del camino está hecha porque la marca es muy conocida y respetada o, en caso de tratarse de alguien famoso, es una persona admirada y muy querida.

¿De qué se trata todo esto, entonces? Se trata de lanzar al mercado un producto o una línea de productos, bajo el nombre de una reconocida cadena de supermercados, farmacias, restaurantes o, de alguien famoso que pueda representar al producto.

Veamos un ejemplo concreto: un supermercado saca una línea de derivados de la leche:  dulce de leche, yogurt, manteca y helado, con su nombre, lo cual le da un gran aval a la nueva línea.

Cómo se hace para invertir dinero en línea con marca propia

Invertir dinero en línea con marca propiaLo primero a tener en cuenta para invertir dinero en línea con marca propia es el “donde”. Dado que ninguno de los lugares que hemos mencionado posee  una infraestructura para que se puedan elaborar los productos; de modo que se deberá recurrir a un local que permita la elaboración del producto o, alquilar el sector de una fábrica para fabricar nuestro producto.

También te puede interesar   Abrir una Franquicia de Elefante Azul

Otra opción es confeccionar una receta, muy bien estudiada, del producto que quiero vender. Una vez pronta, contrato a una empresa líder en el mercado que pertenezca a la misma rama comercial que lo que yo quiero vender. De esta manera, me ahorro el lugar y le paso la posta a un competidor, quien dicho sea el paso, trabajará para mí.

Una vez solucionado el tema de la locación, se procederá a ajustar los detalles legales, como ser registrar el producto o la línea con el correspondiente derecho de autor.

¿Qué tipo de productos son ideales para invertir dinero en línea con marca propia?

Algunos ejemplos de productos perfectos para invertir dinero en línea con marca propia son: jabones, shampoo, acondicionador, maquillaje, derivados de la leche, enlatados, café, té, postres, perfumes, ropa… la lista continúa y el límite es tu imaginación.

Invertir dinero en línea con marca propia II

Por ejemplo, un restaurante puede lanzar al mercado una línea de postres con su nombre, la cuál será comercializada en otros puntos de venta además del restaurante.

¿Por qué invertir dinero en línea con marca propia es una buena idea¿

Primer que nada, invertir dinero en línea con marca propia es una excelente y redituable idea porque la gente se convertirá de inmediato en clientes cuando vean que su farmacia de confianza lanza una crema hidratante para el rostro en base a elementos naturales.

Ante cualquier duda, sólo basta con mirar el caso de Karina Rabollini, de Argentina, quien lanzó una línea de ropa interior 100% exclusiva. A su vez, también puede apreciarse cómo, en Uruguay, la cadena de supermercados Disco lanzó una serie de productos con su nombre, los cuáles son más económicos pero de excelente calidad.

También te puede interesar   Adquirir Franquicia de Ambiseint

Sólo debes asegurarte de que quienes elaboran el producto, sigan al pie de la letra las instrucciones, y ya verás cómo todo sale muy bien para tu negocio.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba