Invertir dinero en restaurante de pastas caseras

Invertir dinero en restaurante de pastas caseras – lo tradicional de nuevo en boga

Luego de haberse vivido la era de los congelados, lo pre-cocido y la comida comprada ya preparada, lo casero ha vuelto de moda. ¿La razón? Es muy obvia:  el sabor de lo hecho a mano es insustituible y muy requerido. Así es que invertir dinero en un restaurante de pastas caseras puede convertirse en una mina de oro inagotable si es que se lo explota bien.

 

Qué se necesita para invertir dinero en un restaurante de pastas caseras

Documentación: ante los organismos estatales que se encargan de los documentos para abrir una empresa, se tramitará la documentación necesaria para el restauratne de pastas caseras.

Personal: se precisará un cocinero, uno o dos ayudantes de cocina, mozos, cajero, encargado y lavandines, limpiadores. Como propietario, puedes encargarte de una o más tareas, siempre y cuando no se contradigan (cocinero y cajero).

Mobiliario y utensilios de cocina.: mesas, sillas, manteles, servilletas, cubiertos, máquina laminadora para pastas, ollas, cocina… todo lo que se necesite para cocinar y servir la comida.

Invertir dinero en un restaurante de pastas caseras – hacer del tuyo un restaurante fascinante

Invertir en un Restaurante de Pastas CaserasTodos los elementos que te hemos mencionado, no serían nada sin un toque personal y distintivo que harán de tu restaurante un sitio elegante y tentador.

También te puede interesar   Instalar Franquicia de CeX

Para ello, los siguientes tips son ideales para transformar a tu restaurante de pastas caseras en un lugar único:

Cumple con todos los paladares: las personas tienen diferentes gustos, por lo que una empresa  que se jacte de tal, debe contemplarlos a todos. De modo que elaborarás todo tipo de pastas, rellenas y no rellenas y pasarás por todas las gamas del sabor: desde el clásico, hasta el agridulce, pansando por el picante y el exótico.

Ofrece un beneficio extra: para atraer clientes a tu establecimiento, puedes  implementar ciertas promociones que harán que tu restaurante se vea muy tentador. Entre ellas, aquí tienes algunas ideas: regalar el postre los   jueves, la casa invita una copa de vino antes de las 10p.m., tu acompañante paga la mitad los martes… y así sucesivamente.

Razones para invertir dinero en un restaurante de  pastas caseras

Invertir en un Restaurante de Pastas Caseras II

Invertir dinero en un restaurante de pastas caseras es un negocio muy rentable. La gente de hoy en día vive muy apurada y acelerada, por lo que ha perdido la costumbre de alimentarse sana y ricamente. Sin embargo, cuando planifican una salida a comer afuera, lo que menos quieren es una comida que no sepa a envases de plástico, sino que recuerde la comida que preparaba la abuela cuando se era chico.

Tú puedes marcar la diferencia y eso es una razón de peso para invertir dinero en un restaurante de pastas caseras. La variedad en tu menú hará que los clientes elijan tu restaurante y no otros.

A la gente le gusta salir a despejarse y olvidarse de cocinar o lavar platos. Las fechas especiales son momentos a tener muy en cuenta para captar nuevos clientes. Es decir, Día de la Madre, Día del Padre, las fechas próximas a fin de año. Lo que hay que hacer aquí es pensar una buena promoción que capte a muchos clientes para que así nos conozcan.

También te puede interesar   Montar Franquicia de Aralar Desinfección - control de plagas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba