sociedades limitadas maestras

Invertir dinero en sociedades limitadas maestras (MLP)

Invertir dinero en sociedades limitadas maestras (MLP)

sociedades limitadas maestrasEn un paisaje de inversión caracterizado por las bajas tasas de interés y un renacimiento de la energía en los EE.UU., las sociedades limitadas maestras que invierten principalmente en activos de petróleo y gas están experimentando un renacimiento. Las sociedades limitadas maestras estaban en boga en la década de 1970 cuando los impuestos, tasas de interés y los precios de la energía eran más altos. Ahora, estos vehículos de inversión parecen ser la atracción de inversores, una vez más.

¿Pero caben las sociedades limitadas maestras en su plan de inversión? Es necesario sopesar las ventajas potenciales, incluyendo su alto rendimiento y el estado de ventajas fiscales, así como los inconvenientes, la complejidad de declaración de impuestos, la falta de liquidez y otros riesgos.

Las sociedades limitadas maestras están admitidas a cotización oficial en el mercado de valores al igual que una acción, la diferencia es que tributan como sociedades, no como corporaciones. Los dos catalizadores principales detrás de la creciente demanda de sociedades limitadas maestras en los últimos años han sido el relativamente elevado rendimiento que muchos ofrecen y las posibles ventajas fiscales.

La mayoría de las sociedades limitadas maestras, si no todas, están estructuradas para devolver un alto porcentaje de sus ingresos a los socios. Los inversores deberán tener precaución al momento de invertir en inversiones de alto rendimiento con las que no están familiarizadas o no entienden todos los riesgos que implican.

El potencial del beneficio fiscal es otro de los principales motores detrás del resurgimiento de las sociedades limitadas maestras. La mayor parte de los ingresos de las asociaciones puede ser compensado por las deducciones fiscales, las distribuciones no son gravadas a los tipos impositivos de dividendos.

También te puede interesar   Principales Requisitos para Montar una Franquicia

Por lo general, las distribuciones o retornos recibidos de las sociedades limitadas maestras son tratados como un retorno de capital y son un ajuste al costo base del inversor.

sociedades limitadas maestrasLas sociedades limitadas maestras no pagan impuestos a nivel de entidad. En cambio, los ingresos se asignan a los inversores que son los únicos responsables de pagar los impuestos sobre las ganancias. Las sociedades limitadas maestras notificarán al titular de la unidad de su cuota de responsabilidad fiscal y de las posibles deducciones. Como se señaló anteriormente, las distribuciones no están sujetas a impuestos, pero son un ajuste al costo base del inversor. Después de que un inversor ha reducido su base de costos a cero, las distribuciones adicionales están sujetas a impuestos.

Es importante que los inversores comprendan que la declaración de impuestos para las sociedades limitadas maestras pueden ser mucho más compleja de lo que se describe aquí, y que deben consultar con su asesor de impuestos para comprender plenamente las implicaciones de ser dueño o socio de una sociedad de esta naturaleza.

Ventajas fiscales potenciales y de alto rendimiento son sólo dos de los beneficios o atractivos más importantes de las sociedades limitadas maestras. Otros atractivos son la exposición al crecimiento de la productividad de los pozos de petróleo y gas de Estados Unidos (que son los activos subyacentes en la mayoría de las sociedades limitadas maestras) y su comerciabilidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba