Invertir dinero en un estudio de tatuajes – éxito a flor de piel

Invertir dinero en un estudio de tatuajes – éxito a flor de piel

Si hay algo que es verdad es que los tatuajes han llegado para quedarse. El hecho de que sean indelebles les da ese misterioso toque de lo prohibido, de lo tabú, que tanto fascina al Ser Humano. Por ello, invertir dinero en un estudio de tatuajes es un negocio lleno de aventuras, creatividad y rentabilidad únicas, además de contar con el plus de ser tu propio jefe.

Qué hacer para invertir dinero en un estudio de tatuajes

Abrir un estudio de tatuajesLo primero es ocuparte de la parte LEGAL. De acuerdo al país en el que vivas, tendrás diferentes regulaciones. De modo que lo primero es dirigirte al organismo estatal que se ocupa de la salud y ellos te dirán qué pasos seguir en este aspecto.

Luego de solucionado este aspecto, enfócate de lleno en el PLAN FINANCIERO. Para ello haz una lista de todos los gastos que necesitarás, por un lado de INVERSIÓN INICIAL y por el otro CARGOS FIJOS MENSUALES.

Como INVERSIÓN INICIAL necesitarás: depósito de alquiler, compra de equipos y materiales (pistola de tatuar, camilla, agujas descartables, dos sillas especiales, tinta, diseños), espejos, acondicionamiento del local en general.

También te puede interesar   Invertir en grafeno: La inversión más rentable del futuro

Como GASTOS FIJOS tendrás el alquiler mensual, los impuestos, el suministro eléctrico, el agua, el teléfono, inversión en publicidad, reposición de materiales y, en caso de tener personal, el salario y aportes sociales del mismo.

Pon tu plan de invertir dinero en un estudio de tatuajes en práctica: publicítate

Ha llegado la hora de darte a conocer, así que debes evaluar el mejor canal para publicitarte. Las revistas barriales son una buena opción para un estudio de tatuajes. También es muy recomendable que tengas tu propia página web en la que se exhiban tus diseños y trabajos. Una cuenta de Facebook con fotos del proceso de tatutado, junto con las historias de los clientes es un llamador muy efectivo.

¿Qué hacer si quiero invertir dinero en un estudio de tatuajes y no soy tatuador?

No te preocupes. Lo que debes hacer en ese caso en contratar artistas a los que les pagarás por trabajo y te quedarás con parte de la ganancia. Con respecto a los materiales, puedes proveérselos tú o puedes pedirle a cada artista que traiga los suyos. En este último caso, deberás pagarle más dinero.

Utimando los detalles de invertir dinero en un estudio de tatuajes

Abrir un estudio de tatutajes IIUna vez esté todo lo anterior en marcha, arma un CATÁLOGO con los modelos de tatuajes y con modelos de personas que se los hayan hecho. De este mod, tus nuevos y potenciales clientes tendrán la oportunidad de ver los trabajos terminados.

Arma el GABINETE de tatuado con la camilla, un perchero y los elementos como toallas, jabón, etc. a mano.

Ahora procede a DECORAR, tanto la tienda como su escaparate. El negocio de los tatuajes es muy visual y nada sutil, así que cuelga y exhibe fotos principalmente con tatuajes exagerados, tales como un brazo completamente tatuado o una espalda. Con respecto al escaparate, éste debe ser muy atractivo, así que algunas fotos y algunos diseños sueltos serían una muy buena opción.

También te puede interesar   Abrir una Franquicia de Look & Find

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba