Invertir dinero en un Sex Shop

Invertir dinero en un Sex Shop – un negocio con ganancias muy excitante

La sexualidad ha dejado de ser un tema tabú y, tanto hombres como mujeres, la viven libremente y sin restricciones. por ello es que invertir dinero en un Sex Shop puede ser un negocio por demás excitante.

Por qué invertir dinero en un Sex Shop es una buena idea

Dado que las personas viven la sexualidad libremente, las fantasías han comenzado a volverse realidad y lo que antes era una fantasía imposible de realizar, hoy está al alcance de cualquier persona con la suficiente osadía para presentarse ante un Sex Shop, lo que es bastante común que suceda.

 

Qué servicios brindar al invertir dinero en un Sex Shop

Invertir dinero en un Sex ShopAl invertir dinero en un Sex Shop, lo principal será la venta de productos. Entre ellos no pueden faltar: los disfraces (generalmente para mujeres: enfermera, colegiala, policía, etc. y alguno para hombres también: policía es una muy buena idea, por ejemplo), las esposas, los látigos, los trajes de sadomasoquismo, los lubricantes, las revistas eróticas, las películas eróticas, la ropa interior muy sexy para ellas, los consoladores y otros juguetitos que tu proveedor se encargará de explicarte de qué se tratan.

En cuánto a los servicios, el principal es conocer a los clientes habituales y tenerles siempre reservado algo que sabemos le va a gustar. Es decir, brindar un servicio personalizado.

También te puede interesar   Invertir en franquicia Kumon, sector educativo

Otro servicio que puedes brindar es el de la entrega a domicilio. Esto es ideal para quien todavía siente algo de pudor al entrar a un Sex Shop.

 

Invertir dinero en un Sex Shop –  métodos para publicitarse

Además de un escaparate en el que sólo se ve una sugestiva foto que reza el título de Sex Shop, ¿cómo puedes hacer para que, además de las personas que pasan por la cuadra de tu comercio, las demás personas se enteren de todo lo que en tu tienda pueden comprar? Aquí hay varias ideas:

Invertir dinero en un Sex Shop II

Catálogo: contrata un buen fotógrafo, un par de modelos, uno femenino y otro masculino, vístelos con lo que ofreces y fotografía los productos, describiéndolos brevemente. Luego envía el material a una imprenta y encarga que te impriman catálogos de excelente calidad. Ahí tienes un modo de publicitarte y de darle a los clientes que se acercan a comprar o curiosear.

Radio: anúnciate por radio en horarios nocturnos.

Fiestas: esta es una excelente idea, acércate a lugares bailables para proponerles hacer una fiesta en la que se promocionen tus productos. Puedes presentar los mismos con un desfile o, mejor aún, con una performance actuada en la que se recreen, de forma no muy explícita, situaciones usando los elementos. La performance puede incluir diálogos, o no, para que se vea más impactante aún si es que es muda.

Página web: al invertir dinero en un Sex Shop, también debes invertirlo en tener una super página web en la que se muestren y describan los productos con sus respectivos precios y la posibilidad del famoso “click” para realizar compras on-line.

También te puede interesar   Franquicia de ¿Y Si Viajas? - Excelente Oportunidad

Invertir dinero en un Sex Shop es una idea muy excitante y de una inversión moderada: alquiler del local, trámites legales de autorización con los organismo correspondientes, alguna mercadería (ya que otra puedes pedirla en consignación), personal (si contratas a alguien) y publicidad, pero las ganancias te harán recuperar todo lo invertido muy rápidamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba