Invertir dinero en una línea cosmética – limando asperezas financieras

Invertir dinero en una línea cosmética – limando asperezas financieras

El cuidado de la piel es cada vez más importante, tanto por belleza como por salud, una piel bien hidratada y con los tratamientos que las diferentes edades van exigiendo, ya dejaron de ser un lujo para convertirse en parte de los cuidados básicos de salud. Por ello, invertir dinero en una línea cosmética es una muy buena idea que podrá darte un muy buen ingreso de dinero.

 

Otro factor importante en este aspecto, es que los productos sean en base a hierbas o plantas. Lo natural ha ganado un gran terreno en el ámbito de la cosmética y no dará un paso atrás. De modo que al invertir en una línea cosmética, es conveniente fabricar los productos con una base natural.

Requisitos para invertir dinero en una línea cosmética

Invertir en una línea de cosméticosAbrir una empresa: será necesario registrar la empresa en los organismos necesarios correspondientes para poder operar a través de ella.

Laboratorio: al tratarse de una actividad de fabricación, se requerirá que la misma se lleve a cabo en un laboratorio con la habilitación y las condiciones correspondientes para llevar a cabo la actividad de fabricación de los productos.

Químico farmacéutico: deberá estar presente, como encargado de proyecto.

Conocer la clientela objetivo al invertir dinero en una línea cosmética

Este factor es de suma importancia, ¿para quién voy a fabricar los productos? ¿Para hombres o mujeres? ¿de qué edades? ¿de qué clase social? ¿Cuál es su poder adquisitivo? ¿Qué objetivos tienen?

También te puede interesar   Franquicia Tecfit: Gimnasio y entrenamiento alternativo

A los  efectos de optimizar los resultados de los productos, contesta estas peguntas de forma escrita y trabaja la fabricación en base a ellas.

 

Tipos de producto a ofrecer al invertir dinero en una línea cosmética

A continuación te presentamos los tipos de productos que puedes fabricar para ofrecer en esta área:

Cremas para el rostro: limpiadora, gel limpiador, humectante, anti-arrugas de día, anti-arrugas de noche, loción astringente.

Cremas corporales: reafirmantes, humectantes, con perfumes, anti-celulíticas, reductoras.

Maquillaje: sombras, rubor, labiales

Canales de venta luego de invertir dinero en una línea cosmética

Una vez tienes tus productos, es hora de pensar en cómo los venderás. Las opciones son:

Catálogo: manda a hacer un catálogo y vende los productos entre tus conocidos. Ya verás co: o, en muy poco tiempo, tu clientela aumentará notoriamente.

Farmacias y perfumerías: haz un convenio con estos negocios para que sean el canal de ventas de tus poductos y se lleven parte de las ganancias.

Invertir dinero en una línea cosmética – un lanzamiento completo

Invertir en una línea de cosméticos IIEl último detalle para arreglar es el de lanzar el producto al mercado y hacer que todos lo conozcan. He aquí algunas ideas:

Lanzamiento en las propias farmacias y perfumerías que lo venderán. Se puede armar un evento en el cual varias personas sean invitadas a probarlos con el asesoramiento de una cosmetóloga.

Lanzamiento entre conocidos: con el catálogo y algunos productos de muestra, podrás armar reuniones y hacer demostraciones del producto.

Ya cuentas con todos los tips para invertir dinero en una línea cosmética, sólo resta ahora ponerse a trabajar para fabricar lo mejor para el público más exigente y crítico. Ése es el camino del éxito.

También te puede interesar   Iniciar una Franquicia de AA.VV. Viajes University

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba