Invertir dinero en una sedería – la suavidad de un negocio muy rentable

Invertir dinero en una sedería – la suavidad de un negocio muy rentable

La seda, que solía ser un artículo de lujo y exclusivo, para ser usado sólo en ocasiones especiales, se ha convertido en una opción combinable con otras texturas para armar la vestimenta diaria. Por lo tanto, invertir dinero en una sedería, te aportará un interesante retorno por una inversión que no es muy significativa.

¿Por qué invertir dinero en una sedería es una buena idea?

Invertir dinero en una sederíaLa seda, textura amada por mujeres elegantes y por hombres exclusivos, ha ido ganando terreno en la vestimenta cotidiana, tanto de gente muy fina como de personas que les gusta combinar texturas y armarse un vestuario semi-formal con combinaciones hasta hace unas décadas impensables.

Una blusa de seda con un jean es una opción muy fresca para quienes les gusta fusionar la fineza y la rusticidad. Una blusa-vestido complementada con unas tights y tacos altos es una alternativa muy elegante. ¿Has visto qué increíble queda un saco de hilo cuya espalda es hecha toda en seda.

La seda es una amiga infaltable de la mujer de nuestros tiempos… y de la de otros tiempos también, ya que conserva sus opciones clásicas en vestidos de fiesta formales y muy elegantes.

 

¿En qué debo pensar al invertir dinero en una sedería?

Permisos: se deberán pagar los importes correspondientes para obtener los permisos para funcionar como empresa.

También te puede interesar   Emprender una franquicia de Lizarran

Aranceles de importación: al importar la seda, se deberán pagar los importes correspondientes a los impuestos por tal concepto.

Alquiler: tendrás que alquilar un local con un buen escaparate hacia la calle. No es necesario que sea muy grande, ya que no necesitarás mucho espacio. Tampoco es necesario que la instales en una zona céntrica, ya que una sedería es un local con una exclusividad y personalidad tan marcada, que los clientes con gusto se desplazarán a dónde estés si les ofreces lo que están buscando.

¿Qué ofrecer al invertir dinero en una sedería?

Invertir dinero en una sedería IIEsta elección marcará gran parte del éxito de haber invertido dinero en una sedería.

Hay algo que debes tener muy en cuenta: la seda es lo único que ofrecerás, por lo que tu mercado se limitará a los consumidores de la misma. De modo que debes explotar al máximo las posibilidades de esta maravillosa tela y, además, atraer a quienes hasta ahora la han ignorado. La pregunta es ¿cómo? Estos consejos te ayudarán:

Tela y variedad: ofrece la tela por metros para que cada cliente elabore lo que quiera con ella. La variedad aquí es muy importante; debes poder satisfacer las necesidades de quién ama el color, la sobriedad y la explosión de motivos como arabescos, flores, lunares, etc.

Pañuelos y pashminas: confecciona pañuelos con la misma seda que vendes.

Ropa: es importante que cuentes con ropa ya elaborada, no mucha, pero algunas opciones para que cuando los clientes te visiten, vean cómo puede quedar un producto final e incluso comprar el que ofreces.

Almohadones: la decoración en seda es fabulosa. Unos refinados almohadones serán muy tentadores y los clientes no se resistirán a llevarse algunos.

También te puede interesar   Emprender Franquicia de Punto Dip

Servicio de confección: si tú posees conocimientos de corte y confección es genial, pero si este no es el caso, ten una modista a disposición para que confeccione las prendas para las cuales tus clientes compran la seda. Haz saber bien esto, ya sea con publicidad como también diciéndoselo a cada persona que entre a tu local.

Invertir dinero en una sedería es una refinada e inteligente opción, sólo debes saber sacarle el máximo provecho a esta legendaria tela.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba