Invertir dinero en una tienda de ropa de bebé

Invertir dinero en una tienda de ropa de bebé – vistiendo desde el comienzo

Las tiendas de ropa de bebé son un negocio muy rentable, ya que cuenta con dos tipo de clientes bien diferenciados: las futuras y actuales mamás que preparan el ajuar para sus bebés y, por otro lado, el resto de la familia y amigos que le regalan ropa a esa mamá. Invertir dinero en una tienda de ropa de bebé es un negocio redondo por los bajos costos que puedes lograr, conjuntamente con sus interesantes ganancias.

Invertir dinero en una tienda de ropa de bebé – ¿de dónde saco la ropa?

Invertir Dinero en tienda de Ropa de BebésTambién aquí hay varias opciones: al invertir dinero en una tienda de ropa de bebé, tienes la posibilidad de: importarla, fabricarla tú mismo o contactarte con alguien que la fabrique por ti. Todo dependerá del volumen de ropa que vayas a necesitar.

El tipo de ropa que ofrezcas debe ser variada y pensando en varones y niñas. Entre tu oferta, no deberá faltar: escarpines, medias, peleles, batitas, pantalones, buzos, sacos, chales, camisetas, gorros,  vestidos, polleras, baberos y otras prendas que consideres necesarias.

En cuánto a los colores, éstos deberán ser suaves y pasteles: amarillo, blanco, rosado, celeste y azul.

También te puede interesar   Invierte dinero en una Franquicia - medio camino hecho al comenzar

 

Invertir dinero en una tienda de ropa de bebé – la importancia del escaparate

En todos los negocios es importante un buen escaparate, pero este en particular requiere de un muy buen escaparate, armado con mercadería suspendida en el aire, acompañada de juguetes, tales como aviones, pelotas, peluches, etc.

Requisitos para invertir dinero en una tienda de ropa de bebé            

Trámites legales: necesitarás los permisos legales para funcionar como empresa, así que primero ocúpate de las habilitaciones, los registros y toda esa parte, para luego…

 

Armar tu plan de negocios: detalla cada uno de los costos fijos que tendrás y agrégale los costos de inversión (permisos, depósito de alquiler).

Personal: decide si contratarás personal para que se encarguen de la tienda o si tú mismo lo harás. En el primer caso, incluye los costos de sueldo en el plan de negocios.

Plan de Marketing para invertir dinero en una tienda de ropa de bebé

Montar tienda de ropa de bebésDentro de todos los posibles planes de Marketing, elige el que más te agrades y mejor se adapte a tu estilo de negocio y a tu estilo de vida.

Puedes ofrecer promociones de 2×1, o 50% en la segunda prenda, o tal vez un sistema de rifas mensuales entre los clientes que compren más de X candidad de dinero.   

Una muy buena estrategia de Marketing al invertir dinero en una tienda de ropa de bebé es una tarjeta de la casa. Este sistema consiste en darle una tarjeta intransferible a cada cliente que viene a comprar por primera vez. El objetivo es que el cliente acumule puntos con cada compra, los cuales quedan registrado en el sistema y que luego puede cambiarlos por mercadería de la tienda. El objetivo del comerciante en esta estrategia, es que el cliente no dude que comprar en su tienda cada vez que necesite productos del estilo, ya que sólo por comprar estará obteniendo beneficios.

También te puede interesar   Tener Franquicia de BV Gestión

Recuerda siempre de tener una página web y un sistema de mailing para los clientes, mediante el cual se los pueda mantener informados acerca de promociones y liquidaciones de temporada.

 


                                                                                                                        

 

1 comentario en “Invertir dinero en una tienda de ropa de bebé”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba