Invertir en Franquicia de Alfa Inmobiliaria

Anuncios publicitarios

Invertir en Franquicia de Alfa Inmobiliaria – Inmuebles

El sector inmobiliario se encuentra en pleno crecimiento y, para el inversor, esto cuenta con un doble beneficio, ya que estamos hablando de un una clase de negocios que deja un amplio margen de ganancias con cada operación realizada. De este modo, te contamos por qué Invertir en Franquicia de Alfa Inmobiliaria y convertirte en un empresario independiente.

Razones para Invertir en Franquicia de Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria es una empresa en pleno período de expansión, lo cual representa una oportunidad extra para el futuro franquiciado, ya que recibirá todos los beneficios de una central con las energías puestas en crear franquicias que la representen a lo largo de todo el territorio y poder así hacer llegar sus servicios a toda la población.

La flexibilidad y el afán de crecimiento es lo que caracteriza a esta empresa, así es que aquí tienes dos razones para Invertir en Franquicia de Alfa Inmobiliaria.

Franquicia de Alfa InmobiliariaPor otro lado, la inmobiliaria cuenta con la experiencia y la gran voluntad de formar a todos aquellos futuros franquiciados que, no contando aún con experiencia en el área, deseen convertirse en parte integradora de esta empresa en pleno crecimiento. De este modo, si no cuentas con conocimientos y experiencia que avale tu desempeño en el sector inmobiliario, esto ya no será un problema para ti, ya que Alfa Inmobiliaria se ofrece a brindarte absolutamente toda la formación y capacitación que necesitas para convertirte en un brillante agente inmobiliario y llevar con orgullo la representación de la franquicia adelante.

Anuncios publicitarios

Por último, otra razón para Invertir en Franquicia de Alfa Inmobiliaria es que la empresa se basa en un sistema de trabajo absolutamente único, el cual le transmite a los franquiciados que confían en ella para llevar adelante su modelo de negocio independiente. Sus principios son la Transparencia, Profesionalismo y Confianza, así es que todas las técnicas de Ventas y Marketing que emplea para con sus clientes, así como también sus herramientas, están basadas en estos tres principios, lo cual la ha convertido en un referente de confiabilidad y seriedad en el Mercado Inmobiliario.

El respeto hacia sus clientes es lo que garantiza en todo momento, logrando resultados de excelencia, que el franquiciado tomará y hará suyos, a través de una dedicada y minuciosa capacitación, para poder así encargarse de representar el nombre de la empresa con todos los honores.

Es así que Invertir en Franquicia de Alfa Inmobiliaria se ha convertido en una opción de excelencia para el empresario moderno.

Requisitos para Invertir en Franquicia de Alfa Inmobiliaria

A los efectos de cumplir con los requisitos para dar apertura a una franquicia de Alfa Inmobiliaria, se deberán cumplir con los siguientes pasos:

Inversión mínima a partir de 3.000 euros.

Contar con un local desde el cual operar, cuya medida sea mínimo de 40 m2.

Canon de entrada de 2.000 a 6.000 euros más IVA, el cual incluye equipamiento.

Royalty de 250 euros más IVA mensuales, siendo el importe correspondiente al primer año de 200 euros más IVA mensuales.

Canon de Publicidad de 70 euros más IVA.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría