Invertir en Franquicia de Viajes Estivaltour

Anuncios publicitarios

Franquicia de Viajes Estivaltour – una Franquicia con Porvenir

Enfocada hacia personas que buscan una alternativa seria y rentable para asegurar su futuro, la Franquicia de Viajes Estivaltour es el lugar en el cual volcar la capacidad y energía de trabajo, así como también las expectativas de lograr un porvenir económicamente muy beneficioso y, como si todo esto fuera poco, el empresario no estará corriendo riesgos al invertir en esta franquicia consolidada y confiable.

¿Quiénes Pueden Adquirir una Franquicia de Viajes Estivaltour?

La empresa está en búsqueda de personas que se sientan apasionadas hacia el sector del turismo, emprendedoras y que deseen triunfar en la vida a través de su negocio. A cambio de franquiciarse con ella, la central ofrece el respaldo permanente de una organización eficaz y prestigiosa, cuyo éxito se basa en la experiencia acumulada a lo largo de once años en calidad de empresa franquiciadora, lo cual le permite transmitirle conocimientos basados en la vida real, sumado a la constante voluntad de ser líderes en lo que respecta a la modernización de su área de trabajo. Es decir, al adquirir una Franquicia de Viajes Estivaltour, el empresario estará iniciando sus actividades comerciales con una empresa que sabe lo que hace y que ello es formar nuevos empresarios para que puedan seguir expandiendo a esta agencia de viajes tan profesional y con un probado know-how.

Lo más importante y lo que más se destaca, es que el franquiciado no tiene que ser un profesional del turismo. Por lo tanto, se posea o no experiencia en el ramo turístico, se puede formar parte de la Franquicia de Viajes Estivaltour.

Anuncios publicitarios

Ventajas de Abrir una Franquicia de Viajes Estivaltour

Franquicia de viajes estivaltour

El emprendedor que opte por adquirir una Franquicia de Viajes Estivaltour, además de hacerse con el original know-how de la empresa, estará pasando a formar parte de todos los beneficios que tener dicha franquicia implica, entre los cuales se destaca el contar con la certificación ISO 9001-2000, proveniente de la certificadora AENOR y por motivo de su calidad en su servicio de franquiciado de viajes, en el diseño y presentación del servicio de organización, venta e intermediación de viajes.

En cuánto a la formación, esta consta de una modalidad globalizada, la cual tiene lugar al inicio de la apertura de la franquicia y su duración es de un mes. Sin embargo, para mantener al empresario actualizado, la central ofrece un sistema de formación permanente, catalogados de reciclaje, los cuáles tienen lugar todo el año.

En lo referente a los costes fijos, la empresa no cobra canon de publicidad.

Ya suman 190 las franquicias de esta agencia de viajes con un futuro tan prometedor como lo es Viajes Estivaltour.

Requisitos para Iniciar una Franquicia de Viajes Estivaltour

El empresario que decida abrir una franquicia con Viajes Estivaltour, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Pagar una Inversión Inicial que asciende a la suma de 7.990 euros.

Pagar el Canon de Entrada, el cual ya está incluido dentro de la inversión inicial y que corresponde a la suma de 6.800 euros.

Pagar el royalty de 180 euros mensuales.

Instalarse en un local de un mínimo de 30 m2.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría