Invertir en una Franquicia de Didgeridoo

Invertir en Franquicia de Didgeridoo – cigarillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos han hecho su entrada en el mercado como una alternativa más saludable al tradicional y muy nocivo cigarrillo de nicotina. Se trata de una opción a la que se le va reduciendo paulatinamente la nicotina hasta llegar al nivel cero nicotina, lo cual es el ideal de todo fumador. Invertir en una Franquicia de Didgeridoo te da la posibilidad de ofrecer este servicio tan exclusivo en un momento ideal, en el que la preocupación y la ocupación de cada persona por su salud ocupa un lugar tan importante y, lo que es muy importante, le da al fumador la posibilidad de seguir experimentando la sensación de fumar.

Ventajas de la Franquicia de Didgeridoo

Además de brindar, a través de sus vapeos, la posibilidad de contar con la alternativa más saludable a la hora de fumar, le permite al consumidor la posibilidad nada desestimable de ahorrar hasta 1.000 euros al año en la compra de sus productos.

Abrir una Franquicia de Didgeridoo le permite al franquiciado iniciar un negocio con riesgo limitado, con un margen del 55% como franquicia. A su vez, el franquiciado tendrá la gran ventaja de trabajar de forma independiente, pero contando con la capacitación que permite tener el Know How que tanto prestigio y éxito le ha generado a la central de la Franquicia de Didgeridoo.

También te puede interesar   Invertir en Franquicia de Alfa Inmobiliaria

Tiendas de la Franquicia de Didgeridoo

Franquicia de DidgeridooCon un diseño vanguardista y un concepto totalmente innovador que se marca en la estética de sus locales, los clientes cuentan con total acceso visual a todos los productos disponibles, lo cual ahorra tiempo y optimiza las ventas. A los efectos de mantener el orden de la mercadería y que la misma sea exhibida de forma armónica y atractiva, los locales cuentan con estanterías de soportes Plexiglas.

Orientación al cliente de la Franquicia de Didgeridoo

Además de todas las ventajas y beneficios que hemos mencionado, la Franquicia de Didgeridoo dispone de un sector para que el cliente tenga la posibilidad de probar los productos y comprobar así su sabor, calidad y la experiencia única de vapear. Este modo de dar a conocer los productos tiene el doble beneficio de brindarle al cliente la invaluable posibilidad de elegir con tranquilidad los productos que más se adecuen a lo que está buscando y a sus preferencias, mientras que para la Franquicia de Didgeridoo le da la ventaja de poder generar un vínculo cercano con el cliente.

Requisitos para montar una Franquicia de Didgeridoo

Para poder instalar una Franquicia de Didgeridoo se requiere una inversión mínima de 20.000 euros, la cual está orientada pura y exclusivamente al armado del local y puesta en marcha del negocio.

También necesitarás un local entre 30 m2 y 40 m2.

Zona de exclusividad de 1 km a pie de la Franquicia de Didgeridoo en un área cuya población sea de 25.000 habitantes.

No existe canon de entrada ni canon de publicidad.

El momento de instalar un negocio rentable es ahora y la gran diferencia que marca la Franquicia de Didgeridoo es que ofrece un producto de última generación que, poco a poco, irá instalándose en el mercado y sustituirá a los cigarrillos comunes.

También te puede interesar   Emprendedor Online; ¿Porque Crear un Ebook?

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba