Invertir en una Franquicia de Go! Travel

Anuncios publicitarios

Todo Acerca de la Franquicia de Go! Travel

Go! Travel es una agencia joven, cuya propuesta refleja la frescura y renovación que el sector de viajes y turismo estaba necesitanddo desde hacía ya un buen tiempo. De este modo es que la Franquicia de Go! Travel y la central desarrollan una acción comercial directa, la cual no depende de la locación física de la agencia. Sigue con nosotros que te contaremos todo acerca de esta franquicia y su fresco sistema para los franquiciados.

Cómo Trabaja la Franquicia de Go! Travel

Go! Travel plantea un sistema de negocios mixto, el cual le brinda la posibilidad al empresario de contar con una doble ubicación de su negocio, quedando así dividido en su local físico y en la web, opción que los compradores internautas eligen cada día más.

La Franquicia de Go! Travel es un modelo de empresa que se encuentra a salvo de la estacionalidad turística y, dado la atención que la central brinda a las empresas, es éste un negocio rentable en todo momento del año. Por eso mismo, adquirir esta franquicia es una decisión inteligente por parte de los futuros empresarios que deseen gestionar su propio negocio en el sector turístico.

Por otra parte, la empresa cuenta con una solvente capacidad de gestión, organización, contratación y promoción, gracias a lo cual está en condiciones de otorgar al franquiciado productos y servicios turísticos en exclusiva. El objetivo de la central siempre ha sido fidelizar a los clientes de las franquicias, logrando que éstos obtengan el mejor trato por parte de los agentes y que estos últimos consigan la rentabilidad que han venido a buscar al iniciar una Franquicia de Go! Travel.

Anuncios publicitarios

Beneficios de la Franquicia de Go! Travel

Franquicia de Go! Travel

La central ha venido sosteniendo un desarrollo constante desde sus inicios, es por ello que puede ofrecer a sus franquiciados una incorporación estable en una estructura sólida y segura, la cual les proporcionará la estabilidad y seguridad necesarias para llevar adelante un negocio de forma efectiva y rentable.

La estructura les permitirá a los franquiciados expandirse desde su localidad de origen y de acuerdo a sus aspiraciones e intereses. A su vez, al usar las últimas y más nuevas tecnologías, el franquiciado se asegura el máximo rendimiento de su negocio, poniendo la eficiencia al servicio de la productividad, con lo cual se cumple el modelo ideal de todo negocio: trabajar de forma efectiva para obtener las mayores ganancias.

En cuánto a la inversión, estamos frente a una de las franquicias más económicas de iniciar y, como si esto fuera poco, no se les cobra el canon de publicidad, viendo así reducidos sus costes mensuales.

Son trece las franquicias de este negocio que están funcionando de la mejor manera gracias al sistema que la central ha venido implementando con sus nuevos agentes.

Requisitos para Iniciar una Franquicia de Go! Travel

Realizar una inversión inicial de 2.950 euros.

Pagar el canon de entrada correspondiente a 2.950 euros.

Royalty de 110.

Instalarse en un local que, como mínimo, cuente con 20 m2.

Iniciar la franquicia en un área de 4.000 habitantes.

La modalidad del contrato es autoprorrogable.

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría