Invertir en una Franquicia de Grupassa

Anuncios publicitarios

Franquicia de Grupassa – el Know How Ante Todo

Grupassa es una empresa en el sector inmobiliario que hace fácil lo que otras no logran conseguir de igual manera: conseguir un piso para sus clientes. Basada en el principio que el Know How es lo más importante que un franquiciador debe transmitir a sus franquiciados, Grupassa ha elaborado un programa detallado de todo aquello que el franquiciado debe adquirir para gestionar la empresa. Te contamos todos los detalles de la Franquicia de Grupassa para que inviertas con tranquilidad y confianza de que estás en buenas manos.

Franquicia de Grupassa – una Empresa con Logros

Grupassa recibe miles de clientes al año que provienen desalentados de otras inmobiliarias porque no han logrado vender su piso. Sucede que algo que parece tan sencillo como poner a la venta un inmueble y esperar que alguien lo compre, no es tan fácil en la práctica. Por lo tanto, resulta indispensable manejar las técnicas de mercadeo, compra-venta y servicio al cliente para lograr ensamblar todas las piezas que conforman una venta.

Quien adquiera una Franquicia de Grupassa estará tranquilo y seguro de que podrá cumplir con sus clientes en aquello que tantas otras inmobiliarias prometen y no logran: vender su piso.

La Franquicia de Grupassa y sus Franquiciados

Como decíamos, Grupassa pone en primer lugar la formación que el franquiciado recibe por parte de la central en la modalidad de Know How. Es por ello que, luego de más de treinta años de desarrollo, la central transmite toda su experiencia y su apoyo a quienes inicien su franquicia. Además de ello, la Franquicia de Grupassa recibe todos los elementos sin los cuáles no podría llevar adelante el negocio, los cuáles son:

Anuncios publicitarios
  • Programa Informático: a través de Internet la gestión quedará facilitada, tanto para el franquiciado como para el cliente, quién podrá hacer su búsqueda tranquilamente sin moverse de su casa.
  • Formación: tanto al inicio como a lo largo de toda la vigencia del contrato, el franquiciado recibe formación sin costo.
  • Asistencia y Planificación: ambas serán brindadas al momento de la apertura.
  • Asesoramiento: a los efectos de lograr posicionarse como profesionales en un Mercado cada vez más competitivo y exigente, la Franquicia de Grupassa recibirá asesoramiento jurídico, fiscal y financiero.
  • Análisis y corrección: cada franquicia recibirá, gracias a un análisis estadístico, una corrección de estrategias comerciales.
  • Sinergia comercial inter-franquicias.
  • Apoyo y asesoramiento de parte del departamento de Recursos Humanos en la selección de personal.
  • Beneficios: el franquiciado podrá beneficiarse con acuerdos corporativos con financieras.
  • Inversiones Inmobiliarias Avaladas: cuando el franquiciado realice una inversión inmobiliaria, contará con el aval de la central.
  • Exclusividad territorial: este aspecto permite potenciar la franquicia y, en caso de decidir ampliar su radio, podrá convertirse en multifranquiciado.

Requisitos para Iniciar Franquicia de Grupassa

Franquicia de GrupassaAdquirir una Franquicia de Grupassa requiere de parte del franquiciado cumplir con los siguientes puntos:

Inversión Inicial: desde 30.000 euros.

Canon de Entrada: desde 12.000 euros

Royalty: desde 500 euros.

Contar con un local que como mínimo posea 60m2, que de a la calle y que el tránsito de la misma sea considerable.

Instalarse en un área de 35.000 habitantes.

Firmar un contrato a 5 años.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría