Invertir en una Franquicia de Grupo Viajes

Anuncios publicitarios

Adquirir una Franquicia de Grupo Viajes

Al invertir en una Franquicia de Grupo Viajes se está accediendo a la oportunidad de tener un negocio propio con grandes vistas a un futuro prometedor. Son más de quince años de experiencia los que avalan la trayectoria y el método de Grupo Viaje, lo que hace que cada día sean más las agencias franquiciadas que se consolidan con total éxito y con mayores beneficios cada vez.

Por Qué Pertenecer a la Franquicia de Grupo Viajes

Inmediatamente luego de iniciar una Franquicia de Grupo Viajes, el franquiciado estará formando parte de una red cuya central brinda apoyo constante desde el primer momento, lo cual hace que la gestión de la nueva agencia sea mucho más efectiva.

Por otro lado, el sector turístico representa un campo con futuro, así es que invertir en él es sinónimo de consolidación en el Mercado y más lo es aún si esto es hecho de la mano de Grupo Viajes, ya que la empresa cuenta con un nombre y un saber-hacer que la han convertido en un referente en el Turismo.

A su vez, Grupo Viajes gestiona todos los anexos posibles para aquellas agencias que lo deseen luego de su apertura.

Método de Trabajo de la Franquicia de Grupo Viajes

Franquicia de Grupo ViajesLa empresa tiene dos marcadas modalidades de trabajo: una de ellas es la agencia física, la cual está ubicada en la calle, con total acceso a la misma por parte de los clientes; la segunda modalidad se basa en la operativa on-line. Es así que los franquiciados obtendrán ambos beneficios, lo cual es sumamente importante, ya que Grupo Viajes fue pionero en brindar esta oportunidad a las franquicias de España.

Anuncios publicitarios

Asimismo, la empresa siempre está innovando en lo que a tecnologías respecta, para que de este modo las gestiones sean más rápidas, eficientes y efectivas y la comunicación con las agencias gane en todos los mencionados aspectos.

La empresa es sólida y sus productos se han consolidado como altamente elegibles por parte de los clientes, lo cual fue posible gracias al constante esfuerzo del trabajo en equipo por parte de los profesionales que conforman a Grupo Viajes.

Ventajas de Tener una Franquicia de Grupo Viajes

Entre las ventajas de formar parte de este prestigioso y estable grupo, se encuentran las siguientes:

  • Pertenecer a un grupo de renombre
  • Apoyo constante por parte de la central
  • Dos métodos de trabajo: físico y on-line
  • Gestión de anexos por parte de la central para las agencias que lo deseen
  • El franquiciado no tiene que ocuparse de nada, sólo debe dejar todo en manos de la central.
  • Baja inversión
  • No hay canon de entrada.
  • No se cobra canon de publicidad.
  • No es necesario local.

Requisitos para Adquirir una Franquicia de Grupo Viajes

En primer lugar, el empresario que desee tener una Franquicia de Grupo Viajes debe cumplir con los siguientes requisitos:

Realizar una inversión mínima de 950 euros.

Pagar un royalty de 65 euros mensuales.

Instalarse en un área de población de 20.000 habitantes.

Firmar un contrato de 5 años.

 

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría