Invertir en una Franquicia de La Rollerie

Invertir en Franquicia de La Rollerie – café y panificados

Una trayectoria de más de 14 años de experiencia, le prepararon el terreno a Inversiones Venespor S.A. para que finalmente pueda culminar el proyecto de instalación de la Franquicia de la Rollerie, una cafetería que basa su propuesta en una combinación de sabores y colores elaborados en base a la mejor selección de productos naturales.

La Propuesta de la Franquicia de la Rollerie

La Franquicia de la Rollerie te propone ingresar a sus establecimientos y dejarte estimular los sentidos a través de los aromas, sabores y colores de sus panificados, elaborados artesanalmente en base a diferentes harinas y con una amplia gama de complementos, como ser semillas y frutos secos.

Sin embargo, para poder disfrutar sus exclusivas creaciones, la Franquicia de la Rollerie no limita su oferta de alimentación a los panes, sino que la extiende a bocadillos, sopas crema, hamburguesas, ensaladas, emparedados, platos típicos, una exquisita línea de postres y un divertido y creativo menú infantil.

Atención al cliente de la Franquicia de la Rollerie

Franquicia de La WaffleríaLa Rollerie plantea una relación de ida y vuelta con sus clientes, lo cual es la mejor forma de fidelizarlos y seguir creciendo como empresa, tanto en su propuesta como en calidad. Es por ello que te invita a comentar, a través de su página web, todo aquello que te gusta y disfrutas, tanto como lo que te gustaría que fuera diferente y propones cambiar o mejorar.

También te puede interesar   Franquicia Carolina Cruz, sector belleza

Perfil del personal de la Franquicia de la Rollerie

La Rollerie busca que en sus tiendas el personal sea extrovertido y amable, con muchas ganas de aprender y que guste del trabajo en equipo y tiene un sector en su página web, mediante el cual permanentemente invita a que quienes se sientan identificados con estas características, envíen su CV para formar parte del equipo de La Rollerie.

Ventajas de la Franquicia de La Rollerie

Contar con una Franquicia de La Rollerie, te dará la posibilidad de contar con una extensa y variada gama de productos, podrás ofrecer a tus clientes una excelente relación precio-calidad, la central se encarga de diseñar y ambientar tu local y, tal vez lo que más te interese: obtendrás un óptimo margen comercial.

Perfil del franquiciado

Quien aspire a instalar una Franquicia de La Rollerie, deberá ser un empresario entusiasta y emprendedor, con una marcada inclinación y capacidad para gestionar su propia empresa y con los dotes de liderazgo necesarios para dirigir a un equipo humano.

Requisitos para invertir en una franquicia de La Rollerie

Si deseas insertarte en este negocio, cuyo know-how ha sido probado por el tiempo y sus clientes son la prueba viviente de que sí funciona, necesitarás realizar una inversión mínima de 350.000 euros, pagar un canon de entrada de 25.000 euros, un royalty de 1.500 euros al mes, un canon de publicidad del 3%, instalarte en un local de 250 m2, abrir la franquicia en un área con una población de 100.000 habitantes y firmar un contrato de 10 años renovable.

Es esta una brillante posibilidad de tener tu propio negocio rentable y de adquirir la experiencia que buscas.

También te puede interesar   Abrir una Franquicia de Mii Body

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba