Invierte en una Franquicia de Stop Travel

Anuncios publicitarios

Por Qué Invertir en una Franquicia de Stop Travel – un Concepto Diferente

Este nuevo concepto en franquicias se adapta a la realidad económica del inversor, sin dejar de proporcionar todos los elementos, tales como coberturas y servicios para que la agencia pueda ser puesta en marcha en la comunidad autónoma que el franquiciado desee. La Franquicia de Stop Travel pone al alcance del emprendedor las últimas tecnologías y una formación continua, así como también asesoramiento constante.

Razones para Emprender una Franquicia de Stop Travel – Inicia una Empresa que Marque la Diferencia.

Entre las razones más importantes para adquirir un emprendimiento de la Franquicia de Stop Travel destacamos las siguientes:

Franquicia de Stop Travel

Emprendedor Libre de Procesar los Trámites: porque la empresa sabe cuán valioso es el tiempo del empresario y que el mismo no puede ocuparse de detener todo el proceso de apertura de la franquicia para preparar los trámites burocráticos, papeleos y gestiones de documentos y permisos. Por ello, la central se encarga de brindar toda la información necesaria para abrir la franquicia en cualquier comunidad autónoma. Este servicio está incluido en el canon de entrada y comprende la adquisición del Título Licencia o Código Identificativo para cada franquiciado.

Franquiciado como Sinónimo de Empresario Independiente: la empresa se basa en la filosofía de que el franquiciado debe ser el propietario del Título Licencia de Turismo y de la Agencia de Viajes. No obstante, la empresa trabaja bajo la convicción de que el sistema de franquicias funciona y exige y se autoexige cumplir con el código de franquicias.

Anuncios publicitarios

Royalty Fijo: a los efectos de que todos los esfuerzos del franquiciado se vean reflejados, la central evita que la franquicia se vea desbordada de gastos mensuales variables y sin sentido alguno. Por ello es que no corta los márgenes de beneficio de los agentes franquiciados ni se beneficia de las comisiones de los mismos, sino que ha implementado un sistema mediante el cual el franquiciado no debe aportar comisiones por sus ventas ni por la publicidad, sino que el royalty es un importe mensual fijo.

Exclusividad en Territorio: la empresa le garantiza al franquiciado una exclusividad territorial, la cuál puede llegar a convertirse en total si es que el número de habitantes así lo requiere.

Asesoramiento Personalizado: porque sabe que el apoyo de profesionales calificados es necesario para llevar adelante cualquier negocio, la Franquicia de Stop Travel cuenta con una línea continua de información, apoyo y asesoramiento de toda clase. De este modo, tanto el gestionar con mayoristas, como gestionar reservas, entre otras funciones, serán de fácil manejo para el empresario franquiciado.

Formación Permanente: la empresa brinda una formación inicial de 8 días de duración en el aula y una semana de tutoría en una agencia en activo. En la misma, todas las asignaturas pertinentes a la apertura de una agencia de viajes son tratadas, a la vez que le brindan al franquiciado un sistema de formación permanente para así mantenerlo actualizado con las nuevas tendencias y técnicas de Marketing y Ventas.

Requisitos para Abrir una Franquicia de Stop Travel

Realizar una inversión inicial de 11.000.

El canon de entrada de 5.995 euros está incluido en la inversión inicial.

Instalarse en un local de mínimo 20 m2.

Instalarse en un área con un mínimo de 5.000 habitantes.

Contrato de franquicia entre 5 y 10 años.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría