Invierte en YouTube y gana

YT

Sabias que subir vídeos en YouTube es otro de esos negocios que generan buenas cantidades de dólares mes a mes, de una manera bastante fácil y rápida tu podrás generar buenos ingresos mediante la plataforma publicitaria que este sitio web ofrece.

Sabía que la plataforma YouTube es la segunda más visitas en el mundo después de Google.

Gracias a este gran volumen de tráfico nosotros podemos aprovechar gran parte de ese tráfico para generar ingresos mediante la publicidad ahora te explicamos cómo podemos hacerlo.

Cómo se genera dinero subiendo vídeos a YouTube

El modelo de negocio de YouTube es bastante sencillo, si alguna vez has ingresado a este sitio web te puedes dar cuenta que al ver algunos de sus vídeos en alguna parte nos muestra un pequeño banner de publicidad, esa publicidad la mayoría de las veces se muestra dirigida al uso que tú le das el motor de búsqueda, ya que los algoritmos determinan que vídeos te gusta ver y por lo tanto demuestra una publicidad de tu podrías ver  y que te podría gustar a ti, este mismo sistema lo aplica google para todas las personas.

Vamos a darte una idea de cuánto dinero se puede generar al mes mediante youtube, para ello  vamos hacer el siguiente cálculo, este sitio web es capaz de pagar hasta 3$ por cada 1000 reproducciones lo cual a simple vista no suena tan atractivo, a menos que pienses que es el vídeo puede llegar a superar el millón de reproducciones, representaría para ti unos ingresos aproximados de unos $3000 y si a eso le sumamos que hagas 10 o 20 vídeos semanales ,puedes imaginar la gran suma de dinero que puedes llegar a lograr esa mediante esta plataforma publicidad online.

También te puede interesar   Iniciar Franquicia de Fersay

Como todo en internet el gran secreto para que puedas tener grandes ganancias está en el tráfico que puedas obtener mientras más reproducciones tengan tus vídeos de YouTube más ganancia puedes llegar a tener.

Como ser un YouTuber

Millones de personas en el mundo han dejado de ver a youtube como un simple hobby para ver vídeos en Internet, ahora estás personas están tomando este sitio web un proyecto de negocios, y lo más importante es que en este proyecto, personas como tú pueden subir su vídeo gratuitamente y suscribirse al sistema de ingresos, esto les permitirá ingresar publicidad a esos vídeos generar ganancias

Los principales pasos para abrir su negocio YouTube

  • 1: abrir tu cuenta YouTube (lo único que requieres es una cuenta de Google)
  • 2: suscribirse al sistema publicidad que ofrece YouTube
  • 3: comenzar a subir vídeos y generar ingresos con ello

 Sin embargo una de las partes más importantes y más complicadas de todo este trabajo, es la creación de los vídeos y será la que más tiempo nos debe tomar para que quede perfectamente y podamos obtener un buen tráfico y nuestro negocio sea rentable.

 Planea cuidadosamente los aspectos que quiere reproducir en tu vídeo

Los vídeos que puede realizar en YouTube son muy variados y lo más recomendable es que esos videos traten del tema que mejor domines y que menos complicado sean para ti.

Adquiera un buen equipo de producción

Como en todo buen negocio hay que invertir ¿no pensarás ganar entre 5000 $7000 sin invertir dinero? Puede que al comienzo no lo puedas hacer pero sí es importante una vez empieces a ganar dinero inviertas en tu negocio y en los equipos que puedas necesitar, cuanto más creativos y  mejor producidos se encuentren los vídeos más tráfico y más ganancia podrás generar

También te puede interesar   Armar una Franquicia de Enrique Tomas

El equipo mínimo para trabajar YouTube sería lo siguiente:

  • Una cámara de video que te permita grabarte a ti mismo y expresar tu vídeo también puede utilizar un teléfono móvil
  • Un trípode (opcional)
  • Un editor de vídeo (hay gratuitos y pagos)
  • Pequeño sistema iluminación
  • Una computadora
  • Información

¿Qué tipo de contenido debo hacer para ganar dinero YouTube?

La gente escucha muchas cosas y le gusta ver cosas divertidas, pero sin embargo hay líneas de contenidos que les pueden resultar alguna persona más atractivas y que realizadas con mucho ingenio y creatividad se pueden convertir un tiempo en vídeos bastante virales y con muchas visitas, en YouTube se pueden subir vídeos de muchas temáticas, sin embargo éstas son algunas de las más recomendadas para que tu canal tenga éxito rápidamente.

YT II

  • Música: definitivamente la música es uno de los temas favoritos de la gente en todas partes del mundo, si eres músico esto sería lo ideal para ti
  • Gamers: una tendencia que ha tenido mucho éxito es ofrecer video tutoriales sobre videojuegos que están saliendo en Internet, esta clase de vídeos tiene muchas visitas y son muy buscados.
  • Curiosidades: este un tema bastante buscado por los usuarios, si subes vídeos que llamen la atención se pueden viralizar de manera bastante rápida y puedes generar visitas y ganancias de igual manera.
  • Vídeos educativos: si dominas algún tema en especial como matemática o literatura, puede hacer vídeos enseñando cualquier cosa sobre esa clase de temas.
  • También puede realizar un top 10 sobre distintas cosas

 Te aseguramos que subiendo vídeos de este tipo en YouTube vas a tener buenos ingresos mes a mes. Sólo tienes que animarte a emprender en este tipo de negocio que tanto dinero está dejando, y tú puedes formar parte de ese gran equipo

También te puede interesar   Adquirir una Franquicia de Eroski Viajes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba