Las Más Rentables Franquicias de Telefonía Móvil

Los celulares forman parte de nuestra vida y cada día cumplen más y mejores funciones para adaptarse a nuestro estilo de vida moderno, acelerado y exigente. Por lo tanto, si en lo que estás pensando es en abrir un negocio de franquicias que sea rentable, te presentamos las mejores y más rentables Franquicias de Telefonía Móvil para que emprendas tu negocio con paso seguro y facturación asegurada.

Entérate cuáles son las mejores Franquicias de Telefonía Móvil

Las siguientes son las Franquicias de Telefonía Móvil que llevarán tu emprendimiento de negocios a la cúspide gracias a un know-how probado y garantizado en el tiempo. Entérate de cuáles son:

Franquicia de Free Markt: se trata de una empresa especializada en telefonía móvil, tablets y accesorios vinculados a estos elementos. Su experiencia la ha llevado a darse cuenta que el camino es la permanente renovación para adaptarse a las cambiantes y exigentes demandas del Mercado. Como distribuidores directos, testean todo el material que venden, por lo que brindan garantía de todos sus productos. La diferencia entre esta franquicia y sus competidoras es que Free Markt está dedicada a hacer productivo cada uno de sus puntos de venta, por ello es que se encarga de innovar y remodelar cada local de sus Franquicias de Telefonía Móvil, para adaptar su producto a los requerimientos del Mercado. Inversión total: 14.400 euros más IVA.

Franquicia de hola MOBI: un grupo de profesionales en el área de las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías y el Marketing. Más de 10 años son los que avalan su experiencia, habiéndola convertido en pionera de las telecomunicaciones y el desarrollo de los teléfonos celulares. Entre sus ventajas como una de las más rentables Franquicias de Telefonía Móvil encontramos: se trata de una tienda multioperadora que tiene la mayor cantidad de números de compañías en actividad en España, excelente rentabilidad a una baja inversión, capacitación y formación de calidad constantes por parte de la central. Inversión total: 8.995 euros, canon de entrada: 8.995 euros, royalty: 2% mensual, canon de publicidad: 3% mensual.

También te puede interesar   ¿Por qué es rentable invertir dinero en bienes raíces ahora?

Montar una Franquicia de Tiendas Yoigo

Franquicia de Replicalya: esta empresa encontró su nicho de Mercado en la necesidad de adquirir smartphones de calidad a un precio económico, por lo tanto se dedica a la comercialización de éstos, de tablets marca blanca y réplica. Trabaja con las operadoras más reconocidas en el campo de la comunicación por celular, siendo la principal OMV. La ventaja que más destaca es la recuperación de la inversión en menos de un año debido a incluir un importante stock inicial con la adquisición de la franquicia, a la vez que su inversión no requiere de canon ni de royalty. El objetivo de Replicalya es conseguir el beneficio de una red extensa que permita obtener mejores precios que repercutan en la mayor rentabilidad del franquiciado. Siete años avalan su método y su visión futurista.  Inversión total: 13.500 euros, canon de entrada: 13.500 euros.

Por qué elegir entre las Franquicias de Telefonía Móvil

Entre todas las posibilidades existentes de franquicias, las de este sector son altamente redituables debido a la alta y permanente demanda que existe de smartphones y telefonía móvil en general, los cuales son constantemente renovados y la gente quiere cambiarlos indefectiblemente

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba