Las Mejores 5 Ideas para Ahorrar Dinero

Las Mejores 5 Ideas para Ahorrar Dinero – efectivo siempre

El dinero es un recurso imprescindible, pero agotable, más especialmente con la dinámica de consumo que se ha instaurado en nuestra sociedad. De modo que, si queremos disponer de él y no vernos en aprietos o tenerlo en un momento en que surja algún imprevisto, sólo hay que seguir estas 5 Ideas para Ahorrar Dinero y podremos estar tranquilos.

5 Ideas para Ahorrar Dinero que te Evitarán Dolores de Cabeza

A los efectos de siempre contar con efectivo en nuestra chanchita, tenemos estas 5 Ideas para Ahorrar Dinero que nunca fallan a la hora de ayudarnos a guardar el cash que siempre nos vendrá fenomenal tener. Presta atención y toma nota de cada una de ellas:

Ahorro de Aguinaldo y Afines: cada vez que cobres tu aguinaldo, algún bono, comisiones extra o incentivos, haz de cuenta que no lo tienes y ahórralo. Sé más inteligente y menos impulsivo; no salgas corriendo a comprarte el último smartphone o a celebrar con amigos pagando tú la ronda, ahórralo, ponlo en un cajón y ya verás que agradecerás haber leído este consejo la próxima vez que necesites echar mano de efectivo contante y sonante.

Franquicias de Supermercados

No Vayas al Supermercado con Hambre: esta es una de las reglas de oro en lo que a ahorro respecta. Cuando vamos al supermercado con hambre, solemos tirar en el carrito de compras los alimentos más costosos (y más calóricos), ya que son los que tienen envoltorios pomposos y que llaman la atención de forma absolutamente sensorial. Así es que el consejo es comer y luego ir de compras; ya verás cómo tu ticket de supermercado baja en unos cuántos dólares.

También te puede interesar   Emprender Franquicia de Best Services

No Olvides las Luces Encendidas: una de las 5 Ideas para Ahorrar Dinero se trata de evitar olvidos que nos terminarán costando caro a fin de mes. Muchas veces solemos dejar luces encendidas en habitaciones que no estamos usando, o la computadora encendida en momento en que no estamos trabajando. Todos estos descuidos suman en la factura de consumo eléctrico y nos las vemos de cuadritos a fin de mes. Así que ¡a cuidar las luces!

Aprende Oficios Hogareños: instrúyete en lo que tenga que ver con arreglos de electricidad, plomería, sanitaria y afines hogareños. De este modo, cuando ocurra algún desperfecto, falla o rotura, no tendrás que depender de los elevados costos que los reparadores a domicilio cobran por su visita y servicios.

Compra una bicicleta: tal vez te estés preguntando qué tiene que ver un consejo de compra en las mejores 5 Ideas para Ahorrar Dinero, pues la respuesta es que, como no utilizan combustible… ¡puedes ir a trabajar en ella! Adivino tu mente y sé que te estás preguntando cómo haces para pedalear de tacones o traje, es simple, lleva tu ropa de trabajo en una mochila o, mejor aún, déjala en tu lugar de trabajo y sólo llévala a casa cuando haya que lavarla.

Por Qué Implementar las 5 Ideas para Ahorrar Dinero

Las 5 Ideas para Ahorrar Dinero son tus aliadas a la hora de hablar de disponer de efectivo en casa y evitar los usureros préstamos que ante algún imprevisto debemos salir a pedir de urgencia.

Úsalas a diario y verás cómo a fin de mes, y mucho más aún a fin de año, habrás disminuido tu presupuesto de gastos en un alto porcentaje.

También te puede interesar   Montar una Franquicia de Tiendas Yoigo de Bymovil

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba