Las Top 5 Mejores Franquicias de Supermercados

Anuncios publicitarios

Rentables Franquicias de Supermercados – alimentos frescos

Iniciar un negocio de franquicia es emprender un proyecto comercial con la metodología que le ha merecido a la central llegar al punto cúspide en el que hoy día se encuentra. Si a este beneficio le sumamos el hecho que la franquicia es de un supermercado, el éxito se duplica por pertenecer a un campo ineludible para la subsistencia. En otras palabras, si hay algo que no le faltará a tu negocio, son clientes para comprar día tras día. Quédate con nosotros que te enseñaremos cuáles son las 5 mejores Franquicias de Supermercados.

Excelentes Franquicias de Supermercados

Las siguientes son las Franquicias de Supermercados que mayor rentabilidad ofrecen debido a la trayectoria y modelo de éxito de sus centrales:

Franquicia de Carrefour Express: su concepto está basado en ofrecer proximidad al cliente en superficies reducidas a más de 100 m2, manteniendo los criterios y la calidad de Carrefour. Con una experiencia de más de 30 años franquiciando a empresarios emprendedores, Carrefour está presente en 34 países con un total de 16.000 locales, de los cuales 8.000 son franquicias. Su modelo de éxito reside en los bajos precios diarios y en contar con el mejor surtido.

Franquicia de Eroski City: se trata de una propuesta de proximidad y autoservicio que brinda productos frescos y de índole local. Sus armas de competencia son la cercanía, la marca y el precio. Su franquicia te ofrece la marca, el nombre y la capacitación para poder seguir representando con orgullo la impronta de este prestigioso supermercado. La central busca empresarios con ganas de trabajar y aprender, para así poder profesionalizar el negocio. A su vez, todas las herramientas de fidelización le serán entregadas al franquiciado para allanar su camino. Inversión de 200.000 euros y royalty de 1,68 incluido en el gasto de transporte.

Anuncios publicitarios

Franquicias de SupermercadosFranquicia de Caprabo: la experiencia y la trayectoria es lo que avalan a esta compañía de supermercados nacida en Barcelona en 1959 y que actualmente ha llegado a los 359 locales en las provincias de Cataluña, Navarra y Madrid. Ofrece al cliente una combinación de ahorro-marca inigualable en el mercado. Su modelo comercial se enfoca a maximizar la experiencia de compra de los clientes que durante décadas han seguido a esta empresa que no para de crecer. Entre sus ventajas contamos que se trata de una tienda de proximidad, programa de fidelización altamente desarrollado contando con más de un millón de clientes y el mayor y mejor surtido por metro cuadrado. Inversión única 800 – 1.000 euros por m2.

 

Franquicia de Grupo Unide: esta franquicia ofrece dos modelos: Unide Supermercados y Unidemarket. los cuales se encuentran adaptados a los gustos y necesidades de sus clientes. Los más capacitados y mejor dispuestos profesionales se encuentran trabajando en este moderno establecimiento pensado para facilitar la compra. Dentro de las Franquicias de Supermercados es esta una de las que mayor experiencia tiene con 75 años en su haber. El franquiciado de esta marca contará con independencia y participación, siendo dueño de su propio negocio. Inversión: entre 600 y 800 euros por m2, canon de entrada 3.000 euros,

Franquicia de Charter: propiedad de cooperativa Consum, esta franquicia cuenta con 162 supermercados en áreas de poblaciones medias, barrios urbanos y zonas turísticas. Entre sus ventajas se encuentran la alta rentabilidad con respecto a la inversión realizada. una gestión que garantiza la facturación y una fórmula ideal como autoempleo dentro de las opciones de Franquicias de Supermercado. Inversión única: 150.000 euros.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría