Llegó la Franquicia de Brockers Seguros Low Cost

Anuncios publicitarios

Franquicia de Brockers Seguros Low Cost-baja inversión

Pensada desde sus inicios para toda aquella persona emprendedora que ansía tener su propio negocio pero que no dispone del capital suficiente para hacerlo, la Franquicia de Brockers Seguros Low Cost te propone una salida de tu situación actual, garantizándote la entrada de 1.500 euros mensuales desde los mismos comienzos de tu actividad.

La franquicia ofrece formación profesional en uno de los escasos sectores privilegiados que ha experimentado un crecimiento en los últimos años.

Por Qué Iniciar una Franquicia de Brockers Seguros Low Cost

La central ofrece al empresario la posibilidad de dar sus primeros pasos con un negocio propio y asegurarse importantes ingresos mensuales. Teniendo una Franquicia de Brockers Seguros Low Cost podrás ofrecer a tus clientes un profesional a la hora de contratar un seguro y una atención personalizada a la hora de tratar con los tan traumáticos e indeseables siniestros, a 100 metros de la casa del cliente y todo esto al más competitivo precio del Mercado.

Esta franquicia ha sido concebida para vencer los miedos iniciales que implica el desconocimiento de la nueva actividad a emprender, el no tener el capital suficiente para iniciar una actividad comercial que requiera de una importante inversión y la incertidumbre de lanzarse en un emprendimiento por cuenta propia. La empresa soluciona estos problemas y dudas que todo nuevo empresario tiene, ya que proporciona formación, baja inversión y rentabilidad segura inmediata. Por si esto fuera poco, la Franquicia de Brockers Seguros Low Cost está abierta para recibir a toda clase de profesionales y cualificaciones.

Franquicia de Brockers Seguros Low Cost

Anuncios publicitarios

Los profesionales que forman parte de la empresa que desde 1989 ha venido ofreciendo soluciones en seguros, son los responsables de brindar una atención personalizada y de calidad. Brockers Seguros Low Cost es una alternativa altamente elegible ante los enormes cambios que el sector de seguros está sufriendo, ya que la creciente implementación de las líneas directas ofrecen un servicio impersonal para tratar los siniestros, los bajos precios que han inundado el Mercado sacrificando la calidad y la correcta información. Todos estos factores son los que llevan a graves problemas cuando se necesita contención y soluciones. Por ello, la Franquicia de Brockers Seguros Low Cost soluciona las situaciones y brinda lo que el cliente busca en momentos de vulnerabilidad cuando la mente no logra pensar en claro.

El trato profesional y personalizado que ofrece trasciende cualquier intento que una competencia cada vez más fría y enfocada a los números provee hoy en día.

Ventajas de Tener una Franquicia de Brockers Seguros Low Cost

Única franquicia que asegura la entrada de 1.500 mensuales.

Alta rentabilidad a través de una baja inversión inicial.

Negocio anti-crisis.

Formación profesional del franquiciado.

No se cobra canon de entrada ni royalties.

El local no tiene requisitos que encarezcan el proceso de franquiciarse.

Los productos más económicos del Mercado, pero con la mejor calidad y servicio al cliente.

Campañas de Marketing a cargo de la central.

El franquiciado sólo se ocupa de trabajar, ya que desde la central le arman el local, lo forman profesionalmente y le realizan los trámites administrativos con el cliente.

Transmisión de un sistema de negocios y Know How ya probados.

El franquiciado formará parte de un grupo líder en el Mercado, cuyo objetivo principal es el cliente.

Requisitos para Abrir una Franquicia de Brokers Seguros Low Cost

Inversión mínima de 13.900 euros.

Local de 30 m2.

Población de 10.000 habitantes.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría