Montar Franquicia de Almeida Viajes

Anuncios publicitarios

Cómo Montar Franquicia de Almeida Viajes

Con una cifra superior a las 400 agencias en España, Portugal, Brasil y México, Almeida Viajes ha marcado su propia impronta a través del uso de las últimas tecnologías, las cuáles aplica en su innovador sistema de negocios, el cual ha demostrado ser altamente exitoso. Es decir que el sistema de gestión que ofrece a las agencias, está impregnado de las últimas tendencias tecnológicas, lo cual posibilita a quien decida Montar Franquicia de Almeida Viajes ofrecer una mejor gestión al cliente, aumentando así notablemente su competitividad.

Montar Franquicia de Almeida Viajes – Productos Ofrecidos

Montar Franquicia de Almeida Viajes es sinónimo de ofrecer los mejores productos turísticos incluso a los clientes más exigentes. Tanto los productos, los servicios turísticos y las ofertas están caracterizados por contar con la mejor calidad que una agencia de viajes pueda ofrecer. No en vano su slogan es “Mejoramos Cualquier Oferta”, planteando de este modo un desafío para el cliente, quien está invitado a aventurarse a buscar y encontrar un mejor precio, que Almeida Viajes se lo mejorará en el acto, siempre y cuando se cumplan las mismas condiciones que la competencia ofrece y que, a su vez, exista disponibilidad en Almeida Viajes.

Además de ello, al Montar Franquicia de Almeida Viajes, se podrá brindar a los clientes la posibilidad de acceder a productos exclusivos, los cuáles marcan una notoria diferencia con la competencia de la agencia. Entre dichos productos encontramos a “Viaja sin Barreras”, la cual es la primera mayorista en España dedicada al turismo a precios accesibles, “VinoHotel”, el cual se especializa en turismo enológico, “Nómada Travel”, que se dedica al turismo con encanto y “LGTB Dreams”, que brinda servicios a la comunidad gay.

Anuncios publicitarios

Montar Franquicia de Almeida ViajesCon el objetivo de lograr que sus agencias sean en verdad muy rentables, Almeida Viajes ha dado inicio a una novedad muy atractiva, la cual se denomina “Todo para tu Viaje”, la cual hace funcionar dos negocios en uno, ya que no sólo vende el paquete turístico, sino que también permite a los clientes adquirir artículos y complementos de viaje en las mismas agencias, entre los cuáles se encuentran maletas, bolsos de viaje, adaptadores eléctricos, guías de viaje, entre muchos otros. Este sistema ha probado ser muy efectivo, ya que el margen de ganancias que estos productos ofrecen es muy elevado, sin mencionar que el servicio ofrecido es mucho más completo y de mayor calidad.

Por último, Almeida Viajes cuenta con una plataforma propia cuya finalidad es la venta de vuelos a precios muy convenientes, su nombre es Bookingvuelos y sus servicios son altamente competitivos.

Beneficios para el Franquiciado de Almeida Viajes

  • Amplia Financiación a medida de cada emprendedor
  • Formación Teórico-Práctica con el aval de la Universidad de Málaga
  • Comisión Ejecutiva de Franquiciados (CEF) que permite que los franquiciados tomen decisiones inherentes a la empresa
  • La central dispone de 16 departamentos al servicio de los franquiciados.

Requisitos para Montar Franquicia de Almeida Viajes

Realizar una inversión mínima de 8.495 euros.

Canon de Entrada de 5.000 euros.

Royalty 140 euros fijos mensuales.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría