Montar Franquicia de FIATC Emprende – Mutua de Seguros

Montar tu Franquicia de FIATC Emprende -Mutua de Seguros

La Franquicia de FIATC Emprende es el programa que conjuga la intención que posee FIATC Mutua de Seguros de integrar personal a sus equipos de asesores de seguros, que cuenten con una marcada vocación empresarial y de servicio al consumidor final, por medio de la creación de Agencias Exclusivas.

Funcionamiento del Programa de la Franquicia de FIATC Emprende

El cometido del programa en cuestión es el de potenciar y facilitar la creación de un negocio propio sin inversión, objetivo que es cumplido a través de la formación en productos aseguradores y técnicas comerciales específicas a través de un departamento propio y del apoyo comercial recibido desde las 42 Sucursales FIATC que se encuentran distribuidas a lo largo del territorio nacional.

Gracias al programa FIATC Seguros, los mejores emprendedores son seleccionados y estos reciben la financiación, formación y apoyo que se requiere para que creen sus propios negocios en calidad de expertos asesores de seguros.

Los ingresos están garantizados desde el primer día, pasando previamente por una capacitación y contando con un plan de carrera muy flexible. Luego de llevar adelante tu Franquicia de FIATC Emprende durante un período de 4 años y habiendo demostrado que tu proyecto funciona, la central te brinda la oportunidad de instalarte en un local comercial, el cual será financiado totalmente por esta. A su vez, recibirás apoyo constante por su parte, en el formato de planes de formación, de carrera y de proyección económica, lo cual te permitirá afrontar con seguridad un plan de desarrollo de una carrera profesional prestigiosa y lograr afianzarte como experto asesor en seguros.

También te puede interesar   Cómo Iniciar una Franquicia de Gallery Viajes

El Secreto del Éxito de la Franquicia de FIATC Emprende

Franquicia de FIATC Emprende

La Franquicia de FIATC Emprende es exitosa debido a que el cometido de la central es que el franquiciado triunfe en el ámbito de los seguros sin realizar inversión alguna, corriendo esta por parte de ellos.

A los efectos de que los objetivos planteados puedan ser cumplidos, durante los primeros años de operaciones y hasta que el asesor logra la soltura suficiente como para seguir adelante con el negocio, se establece un sistema de retribuciones altamente competitivo.

El secreto del éxito de la Franquicia de FIATC Emprende radica en las características que sus emprendedores deben tener: carácter emprendedor y talento comercial, siendo éstos los únicos requisitos que la central pide para otorgar el permiso de franquicia.

Ventajas de Instalar una Franquicia de FIATC Emprende

Los beneficios que el franquiciado obtiene de la Franquicia de FIATC Emprende son los siguientes:

Experiencia: FIATC Seguros cuenta con más de 80 años en el sector y cuenta con más de 5.000 mediadores y 45 sucursales en España.

Solvencia: gracias a la cual adapta sus seguros a las necesidades del cliente.

Productos de Primer Nivel: tanto con seguros personales como profesionales, tendrás un portfolio para trabajar con seguridad y ofreciendo garantías.

Formación y Experiencia: FIATC ofrece una formación completa en el ámbito de los seguros, sus productos, técnicas comerciales, atención al cliente y resolución de conflictos.

Planes de Ingresos y de Carreras: cada fase del proyecto del franquiciado será abordada a través de estos planes integrales y competitivos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba