Montar una Franquicia de 5 à Sec-Mantenimiento de Textiles

Anuncios publicitarios

Cómo Montar una Franquicia de 5 à Sec-mantenimiento textil

Surge en  el año 1968 el Grupo 5 à Sec, con sede en Ginebra, desarrollando un concepto exclusivo en el cuidado y mantenimiento de todo tipo de textiles, habiéndole esto merecido posicionarse como líder indiscutido del Mercado mundial, siendo dueña de 1.850 tiendas en 28 países. Te enseñamos cómo Montar una Franquicia de 5 à Sec y dar así inicio a un negocio probado a través de los años y de la cantidad de tiendas que se abren con total éxito.

Montar una Franquicia de 5 á Sec – ¿Por qué ha triunfado?

Las claves que le han permitido a quienes han decidido Montar una Franquicia de 5 à Sec triunfar, residen en su probado know-how que se basa en 40 años de experiencia y en brindar al cliente un bien de alta cotización en nuestros tiempos: tiempo libre, lo cual 5 à Sec lo hace a cambio del precio más competitivo y la mayor rapidez; como si esto fuera poco, son los únicos con horario ininterrumpido y han hecho de la calidad su bien más preciado.

Un Estudio de Mercado completa su estrategia, de modo de poder encontrar las mejores ubicaciones de plaza. Todo este conjunto ha convertido al hecho de Montar una Franquicia de 5 à Sec en una de las mejores inversiones en lo referente a rentabilidad y seguridad.

Como verás, la experiencia de la empresa ha avalado este método y fidelizado a los clientes, hecho que 5 à Sec ha sabido aprovechar para expandirse en la modalidad de franquicia, brindando al franquiciado todo el apoyo del Grupo, tanto a nivel nacional como internacional.

Montar una Franquicia de 5 à Sec

En la década del 60, el cuidado textil estaba en manos de pocas y exclusivas tintorerías que, a cabio de su trabajo solicitaban tarifas tan acaudaladas como ilógicas. Esto dejaba a los demás potenciales clientes sin el servicioi.

Es justamente a partir de esta realidad que emerge la posibilidad de Montar una Franquicia de 5 à Sec, una empresa enfocada a acercar este servicio a la polación por un precio asequible y al alcance de todos, con una excelente relación calidad precio para así lograr la satisfacción total del cliente, con tarifas tan sencillas que sólo tiene 5 precios y de ahí deriva su nombre 5 à Sec y, para seguir marcando la diferencia con la competencia, los plazos de entrega que propone son cortos.

Anuncios publicitarios

Desde ese entonces, 5 à Sec no ha parado de crecer a un ritmo constante y acelerado. Ya que brinda un servicio de limpieza y de planchado en un tiempo corto, mostrando una y otra ez que el cliente es lo primero, tanto es así que es hacia quien, el que decida Montar una Fraquicia de 5 à Sec deberá enfocar sus esfuerzos y atención.

Una Nueva Modalidad de Franquicia Enfocada al Autoempleo

Montar Franquicia de 5 à Sec

Además de la propuesta de franquicia estándar, 5 à Sec propone una nueva forma de instalar una franquicia, las cuales han adquirido el formato de tiendas “Satélite”.

Este tipo de tienda es una sin maquinaria, que orbita cerca de otra que sí dispone de ella y que se llama “Matriz”. A ésta le subcontrata la limpieza, ya que la tienda “Satélite” tan sólo cumple la función de recoger, planchar y entregar las prendas.

Requisitos para Montar una Franquicia de 5 à Sec

Inversión mínima de 15.000 euros.

Canon de entrada de 12.900 euros (variable según el modelo de negocio).

Royalty de 2,5%.

Canon de Publicidad de 1%.

Local de 40 m2.

Población de 5.000 habitantes.

Contrato a 6 años.

Ya son más de 1.350 los franquiciados alrededor de todo el mundo que, al igual que tú, han decidido Montar una Franquicia de 5 à Sec.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría