Montar una franquicia de Aizkorri

Anuncios publicitarios

Montar una franquicia de Aizkorri – todas las franjas horarias

Aizkorri es un concepto de locales de restauración que aprovecha todas las franjas horarias con consumo y ofrece la mejor cocina española en el ámbito de la hostelería. Tanto sus productos como sus modernos locales, proponen una atractiva modalidad en su área, que permiten una alta rentabilidad al abrir una franquicia de Aizkorri.

Por qué abrir una franquicia de Aizkorri

Una franquicia de Aizkorri es una excelente idea dado que la empresa se encuentra en plena expansión, por lo que su objetivo es que se abran numerosas franquicias.

Desde su apertura, en el año 2103, Aizkorri brinda a su fiel clientela la más cuidada y exclusiva selección de pintxos, tanto fríos como calientes, el más variado menú de mar y montaña, entre los cuales se incluye la hamburguesa de buey como el mejor salmón.

Sus bebidas están conformadas por una excelente variedad de vinos, cerveza premium de barril y todas las bebidas clásicas y tradicionales.

Cuenta con un servicio en barra con mesas altas ideales para picadas, y tanto los desayunos como las comidas de noche tienen su lugar en la franquicia de Aizkorri.

Las comidas principales tienen lugar en su área de comedor, cerrando así un espacio con múltiples opciones y una versátil opción a la hora de conocer y degustar la mejor gastronomía española. Todo esto genera el clima ideal para garantizar la satisfacción total de los clientes más exigentes, asegurando la fidelización de los mismos y la captación de nuevos permanentemente.

Características de la franquicia de Aizkorri

Franquicia de Aizkorri II

Anuncios publicitarios

Si bien puede resultar demandante para quien deba atender el local, el hecho de cubrir todas las franjas horarias, ofreciendo el mejor, más fresco y renovado servicio gastronómico, esto se traduce en una alta rentabilidad debido a ser los elegidos de los clientes que buscan atención sin límites de tiempo.

Carta de Aizkorri

Para abrir una franquicia de Aizkorri, te presentamos algo de lo que ofrece en su carta, la cual puede ser degustada tanto en almuerzos como en cenas, de la forma más pausada y los cuales incluyen recetas de las más variadas regiones de España:

  • Ensalada de salmón con salsa de yogurt y curry
  • Ensalada de anchoas, pimiento asado y ventresca
  • Ensalada de queso fresco, anchoas, berro, tomate con olivada
  • Jamón Ibérico de bellota con tostas de pan y emulsión de tomates
  • Tartar de atún rojo
  • Huevos revueltos con setas y gambas
  • Solomillo de cerdo sobre tartar de setas y salsa de trufas
  • Backlaba (postre)

Este es tan sólo un breve pantallazo de la increíble opción de platos a la carta que los clientes de la franquicia de Aizkorri podrán disfrutar.

Requisitos para abrir una franquicia de Aizkorri

Para abrir una franquicia de Aizkorri necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

Inversión mínima de 86.000 euros.

Royalty 4%.

Canon de Publicidad 1,5%

Población de 15.000 habitantes.

 

Si lo que buscas es un negocio independiente y ofrecer la mayor calidad a tu clientela, la franquicia de Aizkorri es el negocio ideal para ti. Un negocio que opera en todas las franjas horarias cubre un rentable nicho del Mercado.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría