Montar una Franquicia de BaRRa de Pintxos

Montar una Franquicia de BaRRa de Pintxos-restauración

En el campo de la hostería y de la restauración temática, encontramos a la Franquicia de BaRRa de Pintxos, una cadena de cervecerías/restaurantes cuya oferta se basa en los pintxos y tapas tradicionales, elaborados con ingredientes de primera calidad y preparados en el momento, servidos en un ámbito moderno y acogedor y con la tan buscada excelente relación calidad-precio.

La experiencia, que desde el año 2010 han venido acumulando, les permite ofrecer un negocio que marca la diferencia y que es altamente rentable, constituyendo una inversión segura para el franquiciado.

La Franquicia de BaRRa de Pintxos y su Historia

La Franquicia de BaRRa de Pintxos comienza a escribir su propia historia en el año 2010 como una empresa de restauración, impulsada por dos jóvenes emprendedores con vasta experiencia en el campo de la hostería y TIC.

Cuando corroboraron el éxito inminente de la empresa y acumularon la experiencia suficiente como para poder expandirse ayudando a otros a manejar este fascinante negocio, ofreciendo formación y transmisión de know-how, fue que decidieron implementar el sistema de la Franquicia de BaRRa de Pintxos, generando así un campo de trabajo para muchos y un terreno para inversiones fértiles para cualquiera que tenga un perfil emprendedor y esté dispuesto a fusionar el sabor tradicional con un moderno concepto en local gastronómico.

Las nuevas tecnologías forman parte de este emprendimiento, siendo parte estructural de la oferta que el restaurante plantea para su fiel clientela. Ésta también oficia de soporte para el crecimiento en cadena que la hostería ha comenzado a experimentar a través de la expansión de sus locales propios como de sus franquiciados.

También te puede interesar   Invertir en una franquicia del sector de ropa infantil, St Jacks 

La Franquicia de BaRRa de Pintxos y sus ventajas

Abrir una Franquicia de BaRRa de Pintxos cuenta con diversas ventajas, de las cuales destacamos las siguientes:

Cuenta con una especialización en cocina tradicional, sencilla y elaborada, ya que ofrece pintxos y tapas con sabores tradicionales con una dedicada elaboración y una sencillez única en su sector.

Los productos de BaRRa de Pintxos están al alcance de todos los bolsillos, además de ser frescos y contar con la mejor relación calidad-precio.

Know how y experiencia competitivas en el ámbito de la restauración.

Existe rotación permanente gracias al servicio rápido del que la empresa dispone.

Franquicia de BaRRa de Pintxos

Los sistemas implementados por la empresa, garantizan una rentabilidad competente, ya que sus métodos operativos son eficientes a la vez que han sido simplificados para generar adaptabilidad del franquiciado. A su vez, su diseño resulta funcional, de modo que genera ahorros haciendo que los flujos resulten óptimos.

Se trata de un negocio no cíclico, que no sigue ni se rige por las modas, por lo tanto cuenta con solidez y uniformidad.

Cuenta con una sólida imagen corporativa, la cual se ve reflejada en el meticuloso diseño de los locales, cuyo tamaño medio refleja una necesidad moderna.

Un sistema basado en la tecnología líder, hace la gestión del negocio mucho más sencilla.

Los mejores proveedores del ámbito.

No hay canon de publicidad.

Requisitos para Montar una Franquicia de BaRRa de Pintxos

Inversión mínima de 165.000 euros.

Canon de entrada de 26.000 euros.

Royalty del 6%.

Local de 120 m2.

Población de 50.000 habitantes.

Contrato a 10 años.

 

También te puede interesar   Aprende los Mejores Consejos para Ahorrar Dinero

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba