Montar una franquicia de Boconcept

Montar una franquicia de Boconcept – Decoración de casas

Estilo y funcionalidad de fusionan para vestir las casas de aquellos que aprecian la sencillez y la sobriedad. Te lo contamos todo para que puedas montar una franquicia de Boconcept y marcar la diferencia en el sector de venta de muebles.

Los muebles y accesorios para el hogar de Boconcept están adaptados a la funcionalidad que la metrópolis exige y, siempre a la vanguardia, cada año presenta una nueva y renovada colección que marca las últimas tendencias en interiorismo. Estas son algunas de las razones para montar una franquicia de Boconcept.

Montar una franquicia de Boconcept – el secreto de su éxito

Para montar una franquicia de Boconcept es importante saber por qué funcionan tan bien estas tiendas. Uno de sus secretos es la ubicación en zonas céntricas de las más populosas y prestigiosas ciudades, como ser Madrid, Tokio, Nueva York, Londres, París y Shangai.

Para complementar estas grandes tiendas, es posible montar una franquicia de Boconcept en su versión studio, los cuales tanto en su modalidad de “corners” o locales independientes, son ideales para localidades y comunidades con población más reducida.

Montar una franquicia de BoconceptOtro secreto del éxito de Boconcept es la inigualable y tan buscada por los exigentes compradores de nuestros tiempos: relación calidad-precio. Además, su gama de productos responde a todas las necesidades, dándole al cliente la libertad de elegir y armar sus propias opciones, en lugar de seguir un patrón preestablecido.

También te puede interesar   Una franquicia de Innovation Flavours

Siguiendo en la línea del éxito y la funcionalidad, la modalidad de mueble desmontable que ofrece Boconcept, reduce los costos de transporte, lo que termina dando beneficios al consumidor final.

 

Por último, el éxito de esta empresa dedicada al confort sin por ello sacrificar la practicidad, ha sido coronado con el premio Mapic en el 2003 al mejor concepto de negocio, con lo cual se consolida como la tienda más innovadora y dinámica de su área. Los otros dos premios recibidos por esta compañía son: Retail Institute Scandinavia Award 2001 y Franchise Award 2007.

Por qué montar una franquicia de Boconcept

En primer lugar porque pasarás a integrar una comunidad certificada, que ha probado su sustentabilidad y atractivos para el cliente citadino.

En segundo lugar, porque más de 260 empresarios decidieron que su negocio rentable e independiente estaba de la mano de los calificados profesionales que Boconcept pone al servicios de sus franquiciados, para que montar una franquicia de Boconcept sea la elección por excelencia de quienes deseen incursionar o perfeccionarse en el ramo de los muebles.

Requisitos para montar una franquicia de Boconcept

La empresa busca empresarios dinámicos y dispuestos a invertir en una marca con una gran trayectoria y la mejor reputación en venta y diseño de interiores.

Toda la información y los requisitos para montar una franquicia de Boconcetp te serán enviados a tu casilla de correo una vez completes el formulario con tus datos personales, profesionales, financieros que la empresa considera relevantes para evaluar tu solicitud de formar parte de los franquiciados de Boconcept.

El éxito y los profesionales de Boconcept te acompañarán en cada día de tu franquicia. ¡Adelante!

También te puede interesar   5 reglas fundamentales para el Money Management

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba