Montar una Franquicia de Century 21

Anuncios publicitarios

Franquicia de Century 21 – Red Inmobiliaria Internacional

Si buscas integrar una red inmobiliaria a lo grande, la Franquicia Century 21 es el negocio para ti, ya que se trata de la mayor red inmobiliaria a nivel mundial, cuyo método se basa en la interpretación y eficiente cobertura de las necesidades del cliente para así obtener los mejores resultados, los cuáles la han acompañado durante toda su trayectoria. Te contamos todos los pormenores de esta franquicia para que puedas emprenderla con seguridad y tranquilidad.

La Franquicia de Century 21 y sus Franquiciados

Century 21 elige muy cuidadosamente a sus franquiciados, siguiendo un sistema riguroso que les permita mantener la calidad de servicio que hasta ahora los ha caracterizado. El perfil del franquiciado resulta primordial a la hora de ser seleccionado, de este modo se logra potenciar la relación entre la marca y el franquiciado y así la rentabilidad de ambas partes resulta optimizada.

El principal objetivo que Century 21 comparte con sus franquiciados es la rentabilidad, para lo cual procuran mantener una relación cercana con los asesores de Century 21 y han tomado el compromiso de transmitir todos los valores y el método en los que la empresa se basa para desarrollar sus actividades. Este último está basado en la gestión de empresa y de equipos comerciales, los cuáles cuentan con el respaldo de una empresa de renombre en el Mercado, como lo es la Franquicia de Century 21. El uso de herramientas de Marketing con la finalidad de captar y fidelizar al cliente son también parte del saber hacer que la central propone como parte del sistema de trabajo, el cual le es luego transmitido al franquiciado para que lo pueda hacer propio. Por último, el franquiciado tiene a su disposición un equipo de consultoría que le ha sido asignado con el objetivo de ganar cuota de Mercado y aumentar su rentabilidad.

Anuncios publicitarios

Franquicia de Century 21Es decir que la central brinda su ayuda al franquiciado de la Franquicia Century 21 a obtener una mejor cuota de Mercado y, por consiguiente, a mejorar su rentabilidad, a la vez que le brinda su ayuda y apoyo para confeccionar un plan de negocios que le permita reclutar, capacitar y fidelizar a los asesores inmobiliarios de mayor eficiencia del Mercado.

El objetivo de la empresa Century 21 es fortalecer su crecimiento por Europa, especialmente en la zona Ibérica, la cual está comprendida por Portugal y España. Por ello es que su interés se ha volcado especialmente a España.

 

Su método basado en la obtención de resultados ya le ha hecho merecer varios franquiciados que lo han hecho propio y se benefician de él día a día.

Requisitos para Montar una Franquicia de Century 21

Adquirir los derechos para la Franquicia de Century 21 requiere por parte del franquiciado que cumpla con los siguientes puntos:

Realizar el pago del canon de entrada correspondiente a 18.000 euros.

Pagar el royalty correspondiente al 6%.

Pagar el canon de publicidad correspondiente al 3%.

Contar con un local a la calle que esté comprendido entre las medidas de 50m2 y 60m2.

Instalarse en un área con 15.000 habitantes.

Firmar un contrato a 5 años.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría