Montar una Franquicia de Fini

Anuncios publicitarios

Todo sobre Montar una Franquicia de Fini-caramelos-dulces

Si las golosinas vistosas y gustosas son tu sueño de negocio independiente, te recomendamos esta imperdible franquicia dedicada al sector más dulce del Mercado. Hace más de 40 años que Fini es fabricante, siendo inigualable en sabor, calidad e innovación. Aprende todo acerca de esta marca y decídete a Montar una Franquicia de Fini, líder indiscutida del Mercado.

Por qué Montar una Franquicia de Fini

Montar una Franquicia de Fini es la opción por excelencia de aquellos que gustan de aquello que marca la diferencia y resalta del resto de sus competidores.

La propuesta de Fini es distinta ya desde su punto de partida, ya que presenta una exquisita decoración, la cual es totalmente innovadora en el sector.

Fini se inspira en las fábricas con las que cuenta en España y en Brasil, contando con engranajes, tubos y vagonetas que trasladan al cliente al momento mismo de la creación del producto, rememorando los albores de la Revolución Industrial y su maquinaria pesada, casi artesanal si la comparamos con las de nuestros tiempos.

El cliente puede encontrar en Fini, un surtido tan amplio que sus ojos no podrán abarcarlo en su totalidad. Las mejores golosinas y novedades en el campo de lo dulce, es lo que prima al Montar una Franquicia de Fini.

A los efectos de completar la oferta, Fini ofrece una amplia gama de productos complementarios, logrando así fidelizar a los clientes como ninguna en su sector.

Durante sus dos años de vida, Fini se ha acercado al consumidor a través de sus tiendas propias. Sin embargo, ha decidido que este es el momento de dar a los inversores que desean emprender un negocio rentable y rendidor, la posibilidad de Montar una Franquicia de Fini.

Anuncios publicitarios

Ventajas de Montar Franquicia de Fini

Montar una Franquicia de Fini

Muchas son las ventajas y beneficios que como franquiciado puedes obtener de Montar una Franquicia de Fini, entre las cuales destacamos:

Es un modelo de negocio consolidado, el cual entra en la privilegiada categoría de la compra por impulso.

Cuenta con fabricación propia, utilizando los ingredientes de más alta calidad.

El margen de ganancia que el franquiciado obtiene es muy alto.

La oferta es renovada constantemente, ya que la central apuesta al crecimiento y a la adaptabilidad de los nuevos públicos y Mercados.

Cuenta la empresa con una imagen innovadora y altamente atractiva.

El público que abarca Fini es tan amplio, que desde el niño más pequeño hasta el más vulnerable mayor, pasando por los adultos, todos disfrutan de sus productos por igual.

Pensando en brindar una baja inversión al franquiciado, la central no cobra royalty.

Requisitos para Montar una Franquicia de Fini

Montar una Franquicia de Fini necesita de los siguientes requerimientos a llevarse a cabo por parte del futuro franquiciado:

Realizar una inversión mínima a partir de los 35.000 euros.

Pagar un canon de entrada correspondiente a la suma de 6.000 euros.

Pagar un canon correspondiente a la publicidad, el cual asciende a los 200 euros por mes.

Instalarse en un área cuya población ascienda a los 70.000 habitantes.

Firmar un contrato a 5 años.

Contar con un local de entre 60 m2 a 80 m2.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría