Montar una franquicia de Happy & Happy

Montar una Franquicia de Happy & Happy – todo para tu fiesta

Con el lema de que detrás de cada momento de felicidad se encuentra Happy & Happy, esta empresa referente en disfraces, complementos y artículos de fiesta, se encuentra esperando tu franquicia de Happy & Happy. 

Franquicia de Happy & Happy – quienes son 

Fabricantes y distribuidores de todo lo que necesitas para hacer tu fiesta una verdadera explosión de alegría y color, Happy & Happy surge en el Mercado en el año 1994, de la mano de un equipo de expertos y profesionales en la rama de la distribución.

En España, cuenta con el mayor surtido en lo que a su sector atañe y son distribuidores a nivel nacional.

Su posición en el Mercado ha sido ganada gracias a sus dos pilares fundamentales, que la sostienen y la impulsan constantemente:

  • Los mejores precios del Mercado.
  • Central de compras propia.

Es último garantiza los mejores precios, tanto para la central como para el franquiciado.

La empresa hoy por hoy se encuentra dirigida por Don Juan Moya no Márquez, perteneciente a la tercera generación del grupo fundador Moyano y tanto él como todo su equipo, están enfocados a crear una red de franquicia de Happy & Happy, las cuales terminen de consolidar a la empresa como líder en el mercado de la distribución de artículos de fiesta y disfraces.

También te puede interesar   Franquicia Century 21: Sector de bienes raíces

La experiencia de comprar en esta tienda es única gracias al esfuerzo que durante todos estos años su dirección y su equipo han puesto en la consolidación y el crecimiento de la misma.

El perfil del franquiciado es el de una persona proactiva, dinámica y con total vocación de servicio y asesoramiento al cliente, cuya misión sea también la de brindar lo mejor en todo momento a su clientela.

 

Por qué montar una franquicia de Happy & Happy

Franquicia de Happy & Happy

El equipo del grupo Moyano, para ayudar al franquiciado a abrir una franquicia de Happy & Happy, aporta los siguientes beneficios:

Alta rentabilidad: los márgenes comerciales están garantizados en un ambiente de alta rotación de mercadería, enmarcado por la mejor relación calidad-precio.

Alta rotación: su campaña publicitaria ayuda a que los productos tengan una excelente circulación.

Requisitos para montar una franquicia de Happy & Happy

Para poder montar una franquicia de Happy & Happy, necesitas cubrir los siguientes requisitos:

Abrirla en una zona cuya población sea como mínimo de 80.000 habitantes.

Invertir como mínimo 49.000 euros más IVA.

Canon de entrada 8.000 euros más IVA.

Royalty 2%.

Canon de publicidad 2%.

Clientes de la franquicia de Happy & Happy

Si te preguntas acerca de quiénes serán tus clientes, es muy sencillo: todas aquellas personas que quieran organizar un cumpleaños, despedida, bienvenida, aniversario o cualquier celebración, serán quienes compren productos para tal evento en la franquicia de Happy & Happy. 

Esto es todo lo que necesitas saber para montar y organizar tu propia franquicia de Happy and Happy y comenzar a vivir la experiencia única de contar con un negocio propio que te permita la independencia económica que estás buscando y de la mano de una marca con 20 años de trayectoria.

También te puede interesar   ¿Por qué invertir dinero en el agro?

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba