Montar una franquicia de HigienSec

Anuncios publicitarios

Cómo montar una franquicia de HigienSec – limpieza en seco

HigienSec brinda servicios en el sector tintorerías, pero tiene una característica que marca una diferencia abismal con el resto de sus competidoras: fabrica su propia maquinaria. Por lo tanto, al montar una franquicia de HigienSec estarás incursionando en un negocio que tiene demanda en el Mercado y, que a su vez, podrás brindar seguridad y ahorro a tus clientes, dos características con más demanda aún que la propia tintorería.

HigienSec es la única empresa española que fabrica su propia maquinaria. La más alta tecnología unida a precios inigualables en el sector, sumando un calificado servicio técnico, 25 años de experiencia brindando asesoramiento a sus franquiciados, información y seguimiento permanente a los franquiciados, hace que montar una franquicia de HigienSec sea la solución en negocios rentables que estabas buscando.

Montar una franquicia de HigienSec marca la diferencia

Abrir una tintorería es un buen negocio, montar una franquicia de HigienSec es entrar en un mundo de negocios altamente rentables, como sólo pocas marcas pueden darse el lujo de ofrecer. Esto se debe a las siguientes características que acompañan a la trayectoria y reputación de esta firma tan exclusiva:

  • Es la única empresa de España que elabora sus propias máquinas para limpieza en seco.
  • El ahorro que lo antedicho permite, llega hasta el 40% en comparación con otras franquicias del sector, ya que permite al franquiciado comprar directamente de fábrica.
  • La amplia infraestructura permite resolver todos y todo tipo de contratiempos con efectividad, solvencia y rapidez.

Por qué montar una franquicia de HigienSec

Creada en 1961, Higiensec tiene hoy día la posibilidad de ofrecer a sus franquiciados un bagaje casi único de experiencia y conocimientos, los cuales vuelca a sus franquiciados de forma permanente.

Anuncios publicitarios

Es la empresa española con mayor número de locales funcionando con su maquinaria propia, en este momento los mismos superan los 1.100 establecimientos.

La central ofrece a quien decida montar una franquicia de HigienSec la más completa y mejor formación teórica y práctica, lo cual se traduce en buen servicio al cliente, derivando en rentabilidad segura.

Como franquicia de HigienSec contarás con una imagen corporativa elegante y muy trabajada.

La formación que la central brinda, es para todas las personas que se necesitan para montar una franquicia de HigienSec, las cuales incluyen ténicos en maquinaria, planchadoras-desmanchadoras, atención al público y manejo del programa informático.

Requisitos para montar una franquicia de HigienSec

Franquicia de HigienSec

Las más de 300 franquicias de HigienSec, han optado por este sistema óptimo de llevar adelante el negocio y han cumplido con los siguientes requisitos:

 

Instalar la franquicia en un área cuya población sea como mínimo de 4.000 habitantes.

Firmar un contrato a 5 años.

Realizar una inversión mínima de 33.000 euros.

No exite ni el canon de entrada ni el canon de publicidad, como tampoco el royalty.

Montar una franquicia de HigienSec es integrarse a una red de profesionales en un área que no es tan fácil de emprender solo, sin conocimientos, lo cual requeriría un gran esfuerzo por parte del nuevo empresario. Por lo tanto, los conocimientos que te serán transmitidos desde la central, son traducidos en ganancias desde el primer día.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría