Montar una Franquicia de LDC – Administración de Fincas

Anuncios publicitarios

Iniciar Franquicia de LDC – Líderes en Administración de Fincas

Originaria de Portugal, LDC cuenta con más de ochenta oficinas en la Península Ibérica, lo que la ha transformado en líder en su sector del Mercado, con un sistema que se basa en su plataforma online, la cual ha sido creada exclusivamente para facilitar los procesos administrativos de todo gestor de LDC. La ventaja de adquirir una Franquicia de LDC es que todos los procesos se encuentran informatizados, lo cual garantiza la claridad y la transparencia a la hora de elegir operar con la empresa.

Razones para Adquirir una Franquicia de LDC

LDC es una red de tiendas de zona, por lo que la confiabilidad se ve aumentada y el cliente puede estar tranquilo de la seriedad y honestidad en la gestión de la empresa. El ser una red permite hacer Publicidad y Marketing de forma local y nacional. Por su parte, la plataforma permite que los comuneros entren en ella con su clave y accedan a información de su comunidad en tiempo real.

Otra razón para iniciar una Franquicia de LDC es que la empresa dispone de un servicio jurídico sin costo al servicio de los franquiciados y los clientes.

Por último, convenios con empresas multinacionales brindan precios convenientes a los clientes de LDC, quienes se benefician con descuentos en sus compras.

¿Qué Hace Diferente a la Franquicia de LDC?

Además de su plataforma y convenios para que sus clientes obtengan descuentos, LDC cuenta con un periódico propio, una newsletter (carta de noticias), una web educativa para niños, productos de limpieza de marca LDC y una central de compras que permite abaratar los costos de las compras de todos los artículos ofrecidos por LDC.

Anuncios publicitarios

Franquicia de LDC

Todo esto hace que se produzca un equilibrio que hace posible el hecho de no tener que vender obligatoriamente todos los meses para contar con ingresos, sino que, al ser una empresa que crece de forma permanente, la facturación se ve aumentada en cada período, tal como sucedió en el último cierre, en el cual se pudo apreciar un aumento del 56%

Por lo tanto, las características de la empresa, la oferta de productos, la gestión, la relación con la comunidad y los convenios para abaratar costos hacen de LDC una empresa completa y abarcativa, lo cual la convierte en elegible para los clientes que se benefician de sus productos y servicios de forma diaria. Todo esto hace que abrir una Franquicia de LDC sea una inteligente decisión que cualquier futuro empresario pueda tomar, ya que sabe que cuenta con la experiencia, el nombre y un sistema probado como efectivo para el negocio que abrirá.

Requisitos para Abrir una Franquicia de LDC

El futuro franquiciado de LDC, deberá cumplir con los siguientes requisitos para así asegurar la conservación de la calidad del servicio ofrecido por la central:

Realizar una inversión inicial que como mínimo deberá ser de 29.000 euros.

El canon de entrada correspondiente a 18.000 euros, se encuentra incluido en la inversión inicial.

Pagar el royalty correspondiente al 8%.

Pagar el canon de publicidad correspondiente al 1,5%.

Instalarse en un local de un mínimo de 40 m2, al pie de calle en zona comercial.

Abrir la franquicia en una zona cuya población sea de 30.000 habitantes como mínimo.

Firmar un contrato de franquicia de 5 años.

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría