Montar una Franquicia de Optimhome

Anuncios publicitarios

Franquicia de Optimhome – una Revolución en el Mercado Inmobiliario

La dinámica en el sector inmobiliario ha experimentado un cambio sustancial desde la aparición y el desarrollo de Internet, ya que cada vez más los clientes realizan la búsqueda desde su casa, a través de portales de la web. De este modo y para cubrir tal demanda, es que surge la Franquicia de Optimhome, en la cuál no sólo los compradores y vendedores recurren a Internet, sino que también los agentes inmobiliarios independientes trabajan desde casa. Te invitamos a conocer todo acerca de esta empresa y cómo franquiciarte con ella.

Franquicia de Optimhome – Perfil del Franquiciado

¿Qué es lo que busca la central para otorgar el permiso de la Franquicia de Optimhome? La respuesta es personas con probada experiencia en el sector inmobiliari, es decir, alguien que haya sido o que aún continúe siendo agente inmobiliario en España y que tenga intenciones de poner en práctica y desarrollar un concepto innovador, tal como es Optimhome, una empresa nacida en Francia y que se instalará en España a través de la modalidad de licencia de marca.

En este momento, la empresa está en la búsqueda de un socio, debido a que la inversión para todo el país resulta ser la misma que para una agencia tradicional, por lo que esta es la oportunidad para aquella persona que aspire a ser el masterfranquiciado de la marca en España.

Crecimiento de Optimhome – una Empresa con Futuro

Franquicia de Optimhome

Anuncios publicitarios

Optimhome consigue consolidarse en Francia a través de la formación de 900 agentes inmobiliarios independientes en apenas tres años, con lo cual deja en evidencia un crecimiento exponencial de su marca.

En la actualidad, Optimhome lo que busca es a alguien que duplique el concepto en España, lo cual resulta algo sencillo debido a la baja inversión que la empresa requiere.

A los efectos de potenciar la implantación de la red, la marca cuenta con un equipo bilingüe en francés-español. De este modo, el socio español podrá crecer y desarrollarse, sin que el idioma sea una barrera.

Una sede nacional será lo que la marca tendrá en España, para la cual la red administrativa brindará todas las herramientas que les harán posible a los agentes trabajar desde su casa.

Ventajas de Adquirir una Franquicia de Optimhome

La Franquicia de Optimhome cuenta con la ventaja invaluable de no necesitar local, permite reducir los gastos de alquiler y contratación de personal de forma significativa. Esta ventaja lleva a que se pueda invertir más en comunicación y lograr así que la retribución de los agentes se vea incrementada.

Por otro lado, el masterfranquiciado estará a cargo de una marca que cuenta con certificación ISO 9001, lo cual brinda garantía de la calidad y la gestión de la marca.

Requisitos para Emprender una Franquicia de Optimhome

Quienes deseen emprender una Franquicia de Optimhome, deberán seguir los siguientes pasos:

  • Realizar una inversión inicial de un mínimo de 300.000 euros.
  • Pagar el canon de entrada de 160.000 euros.

Recordamos que la empresa no necesita local, como tampoco cobra canon de publicidad ni royalty.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría