Montar una franquicia de Speed Queen

Montar una franquicia de Speed Queen te da la bienvenida al mundo de la mayor red de lavanderías comerciales de América, avalada por una trayectoria superior a 100 años.

Su calidad de lavandería de autoservicio está avalada por su equipamiento de última generación, el cual es líder en el mercado.

Marca insignia de Alliance Laundry Systems, la cual es la primera fabricante a nivel mundial de equipos industriales para lavanderías, cuya robustez, contundencia y durabilidad, los hacen los elegidos por excelencia en el área de la lavandería, ofreciendo productos y servicios a lavanderías de autoservicio, lavanderías a edificios y viviendas de alquiler, lavanderías comunes y lavadora y secadoras de calidad industrial para el hogar.

Por qué abrir una franquicia de Speed Queen

Hay razones de sobra para abrir una franquicia de Speed Queen. Entre ellas encontramos:

Ingresos constantes: el sistema por el cual se rige es a prueba de recesiones, lo que garantiza un ingreso contante.

Expansión mundial: gestada y desarrollada en América, su proyecto está ahora siendo expandido a nivel mundial, teniendo como principal e inmediato objetivo a Asia y Europa.

Amplia experiencia: cuenta con una vasta experiencia en materia de planificación, especificación, construcción, equipamiento y operación referentes al negocio y la gestión de lavanderías de autoservicio.

Asesoramiento y asistencia: su larga trayectoria y experiencia, permiten dar al franquiciado un asesoramiento y servicio de asistencia de excelencia, que aseguren el éxito del mismo en el Mercado.

También te puede interesar   Montar una Franquicia Las Espinacas de Popeye

Equipamiento de la franquicia de Speed Queen

Franquicia de Speed Queen

Las lavadoras y secadoras de las que dispone la empresa cuentan con una capacidad de carga de entre 5 kilos hasta los 290 kilos, comercializadas en más de 90 países del mundo bajo las marcas IPSO, Speed Queen, d’Hooge, Cissell, UniMac y Uebsch.

Alliance Laundry Systems se encarga de proveer a grandes sectores del Mercado con sus equipos: residencias universitarias y de ancianos, bases militares, hospitales, hoteles, prisiones, entre otras.

La inversión constante para desarrollar nuevos productos, su equipo altamente capacitado profesionalmente, su exclusivo laboratorio de pruebas, su financiación propia y su formación a través de la universidad Alliance Laundry Systems, sumado a su programa exclusivo de servicio al cliente “Customer One” de primer nivel, han convertido a la franquicia de Speed Queen en un referente del sector lavandería.

Secretos del éxito de la franquicia de Speed Queen

La extensa y experta red de distribuidores y proveedores son altamente responsables del éxito de la franquicia de Speed Queen. Solamente en Norteamérica cuenta con más de 500 vendedores y 300 en el resto del planeta.

La empresa está en carrera ascendente en lo que respecta a su expansión mundial, proveyendo de maquinaria a grandes hoteles así como a una familia particular.

Requisitos para abrir una franquicia de Speed Queen

Esta empresa, surgida en el año 2003, cuenta con 22 locales propios y 38 franquicias. ¿Quieres enterarte qué necesitas para tener tu propia franquicia de Speed Queen? Aquí están los requisitos:

Contrato de 10 años.

Inversión mínima de 30.000 euros.

La empresa cuenta con un alto índice de retorno y el éxito está garantizado gracias al nombre y trayectoria de su línea.

También te puede interesar   Montar una franquicia de Happy & Happy

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba