Montar una Franquicia de Terraminium

Anuncios publicitarios

Iniciar una Franquicia de Terraminium – Administración de Propiedades con Amplia Trayectoria

Para aquellos futuros empresarios que busquen franquiciarse con una empresa que haya desarrollado una amplia trayectoria en el sector de la Administración de Fincas, entonces la Franquicia de Terraminium es la empresa ideal para ellos. Creada por Condominium Services y COMS, quienes han permanecido en el sector por más de veinte años y hoy son líderes en el área.

Si hablamos de empresa líder en software y soluciones informáticas en el ámbito de la Administración y Gestión de Propiedades, esa empresa es COMS.

En cuánto a su prestigio, el mismo queda demostrado gracias al hecho de que, de todas las empresas que operan en el Mercado en el ramo de Administración de Fincas, Condominium Services y COMS son las únicas dos en haber logrado obtener la codiciada certificación ISO 9001, la cual garantiza que los clientes recibirán el mejor servicio posible, así es que los clientes siempre preferirán una empresa que haya sabido merecer dicha certificación ante otra que no.

Base de Trabajo de la Franquicia de Terraminium

La Franquicia de Terraminium basa su sistema de trabajo en una gestión totalmente informatizada, a través de la cual se ahorran importantes costes y el cliente recibe un mejor y más efectivo servicio. Este sistema permite que la comunidad de Terraminium pueda acceder a toda la información de la empresa en tiempo real, entre la cual se incluyen recibos, actas, la contabilidad actualizada y otros documentos de interés de los usuarios de dicho servicio de Administración.

Anuncios publicitarios

Beneficios de tener una Franquicia de Terraminium

Franquicia de TerraminiumLos conocimientos y experiencia con los que cuenta Terraminium la han puesto en una posición privilegiada para brindar el mejor servicio al cliente, con lo cual han logrado sobrepasar a la competencia gracias a su sistema transparente y de gestión en las comunidades. Terraminium se ha instalado para otorgarle al Mercado una propuesta fresca, renovada y de calidad, la cual contrasta con la escasa calidad de servicios que la competencia ofrece dado la saturación del Mercado en este sector.

De modo que el método informatizado que ofrece Terraminium, beneficia tanto a los clientes como a los franquiciados, ya que la gestión tiene lugar de forma mucho más fluida y competente.

Por otro lado, el franquiciado cuenta con la ventaja de acceder al sistema de formación que propone Terraminium. Su central, ubicada en Málaga, cuenta con veinticinco empleados que han sido entrenados para brindar el mejor y más efectivo apoyo a los franquiciados.  Este beneficio les permite el privilegio de poder ocuparse únicamente del área comercial, lo cual implica la captación de la mayor cantidad de clientes posible, los cuáles le pertenecerán de forma permanente, mientras recibe el apoyo permanente por parte de la central para todo lo que necesite.

Requisitos para la Obtención de la Franquicia de Terraminium

Realizar una inversión mínima de 18.000 euros.

Pagar el canon de entrada correspondiente a 9.000 euros más IVA.

Pagar el royalty correspondiente al 3% de la facturación mensual.

Pagar el canon de publicidad correspondiente al 2% de la facturación mensual.

Contar con un local en el entorno de los 35 m2, el cual debe ser independiente y preferentemente en zona comercial.

Instalarse en un área poblacional de 15.000 habitantes.

Firmar un Contrato de Franquicia a 5 años.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría