Montar una Franquicia de Tiendas Yoigo de Bymovil

Montar una Franquicia de Tiendas Yoigo-telefonía móvil

Dedicada al terreno de la distribución de teléfonos móviles, la empresa trabaja conjuntamente con Yoigo, para así brindar una oferta sencilla en tarifas de comunicación celular. La empresa también cuenta con una amplia gama de terminales de última generación, resultando una propuesta competitiva y de fácil entendimiento. Su forma de trabajo es a través de una red, la cual permite el acceso al cliente final. Te damos toda la información para que puedas montar una Franquicia de Tiendas Yoigo y dar comienzo así a tu modelo rentable de negocio de franquicia.

Qué ofrece la central a quien decida montar una Franquicia de Tiendas Yoigo

El equipo que forma parte de la central de la empresa, se encuentra altamente capacitado y enfoca su actividad a brindar todo el soporte necesario que quien vaya a montar una Franquicia de Tiendas Yoigo necesita. Entre su soporte encontramos los siguientes aspectos:

Atención personalizada acompañada de soporte, tanto en el proceso de instalación como en el día a día de la vida de aquel que haya planificado montar una Franquicia de Tiendas Yoigo.

Formación constante en técnicas de venta y gestión de la tienda.

El control exhaustivo del negocio a través de aplicaciones informáticas de gestión propias.

Campañas de Marketing locales y nacionales, a la vez que la implementación de publicidad en el punto de venta.

También te puede interesar   Franquicia Alfa Inmobiliaria: bienes raíces

Con el objetivo bien marcado de garantizar el éxito de quien se decida a montar una Franquicia de Tiendas Yoigo, la central se encarga de brindar un asesoramiento financiero personalizado.

Por qué montar una Franquicia de Tiendas Yoigo es sinónimo de éxito garantizado

Montar una Franquicia de Tiendas Yoigo

Estos son los factores que han demostrado que Tiendas Yoigo es un modelo de negocio de éxito asegurado, tanto para su central como para sus franquicias:

Asistencia constante al franquiciado: tanto de forma telefónica como en persona, tendrás un equipo por detrás que te respalde de forma permanente en todos los pasos y dudas.

Imagen de marca: la marca cuenta con una vasta y sólida experiencia en el campo de las telecomunicaciones, lo cual es una gran ventaja a la hora de montar una Franquicia de Tiendas Yoigo, ya que se reduce al mínimo el riesgo financiero al ya contar con una marca cuya imagen ha quedado consolidada.

Informática personalizada para la gestión: la central cuenta con un sistema informático personalizado para gestionar su negocio, a la vez que cuenta con herramientas de comunicación para ser el primero en enterarse de cualquier novedad.

Capacitación: la central capacita permanentemente en técnicas de venta y en la gestión de su tienda, lo cual hace de forma personalizada y focalizándose en la transmisión del know how característico de la Franquicia de Tiendas Yoigo.

Publicidad: la publicidad mensual en el punto de venta está a cargo de la central y, a su vez, cada Franquicia estará incluida en las campañas publicitarias a nivel nacional.

Asesoramiento financiero: el franquiciado contará con esta ventaja para poder rentabilizar su negocio cada vez más.

También te puede interesar   Adquirir Franquicia de Ambiseint

Baja inversión: la franquicia requiere de una baja inversión, a la vez que no se cobra royalty, ni canon de entrada, ni canon de publicidad.

Requisitos para montar una Franquicia de Tiendas Yoigo

Inversión inicial de 20.000 euros.

Contar con un local de al menos 20 m2.

Firmar un contrato a 5 años.

Instalar la franquicia en un área de un mínimo de 10.000 habitantes.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba