Obtener una Franquicia de Unicasa Service

Anuncios publicitarios

Razones para Obtener una Franquicia de Unicasa Service

Estamos ante el concepto en negocios inmobiliarios del siglo XXI, ya que su sistema de trabajo se basa en operar totalmente a través de Internet y son la única marca en el campo inmobiliario especializada en una cantidad que supera los 100.000 inmuebles pertenecientes a entidades financieras. Las ventajas de la Franquicia de Unicasa Service son cuantiosas, quédate con nosotros que te contamos todo al respecto.

Tareas del Empresario que Adquiere una Franquicia de Unicasa Service

Las personas que adquieran una Franquicia de Unicasa Service gozarán del privilegio de tener a su cargo una muy fácil tarea, ya que simplemente con una conexión a Internet podrá acceder al sistema y brindar el servicio a los clientes, los cuáles cada día aumentan en cantidad, dado que recurren a Unicasa Service para procurarse de una atención rápida, ágil y fluida y, por supuesto, avalada por la mejor calidad que un negocio inmobiliario pueda ofrecer.

Tareas de la Central de Unicasa Service

Por su parte, la central es responsable de pactar acuerdos con entidades financieras, de escoger las propiedades más atractivas para luego ser gestionadas en el Mercado y, por último, de encargarse que el precio final resulte de gran ventaja para el cliente, quien siempre cierra la operación con la seguridad de haber realizado un excelente negocio, puesto que el descuento que obtiene sobre el precio de Mercado oscila entre el 30% y el 70%.

Por otra parte, la empresa lleva a cabo un análisis financiero de aquellos posibles y potenciales compradores, para así de este modo se encuentra en situación de ofrecerle las mejores viviendas, las cuales se asegura estén acorde a sus necesidades y posibilidades financieras.

Anuncios publicitarios

Franquicia de Unicasa ServiceEs este el sistema que habilita al agente franquiciado a recibir un aviso que procesa el sistema de gestión, mediante el cual le avisa de que un potente comprador se encuentra interesado en comprar un inmueble ubicado en su zona de operaciones. Es así de sencillo cómo se da el sistema de captación de la Franquicia de Unicasa Service.

Cada venta concretada le hace percibir al franquiciado la comisión acordada previamente, al momento de formalizar la franquicia. De este modo, el franquiciado comienza a percibir las ganancias a través de la central, sin grandes esfuerzos en lo que la captación del cliente respecta, sino que desde la comodidad de su local o, en su defecto, de su hogar, ya que el contar con una oficina no es un requisito para adquirir la Franquicia de Unicasa Service.

Ventajas de Tener una Franquicia de Unicasa Service

Las ventajas que el sistema que la central propone son varias, entre ellas destacamos:

  • Exclusividad en acuerdos con Entidades Financieras
  • Exclusividad de zona para el franquiciado
  • Apoyo integral al franquiciado con formación incluida
  • Gestión Eficiente
  • Rotación de Viviendas
  • Baja Inversión Inicial
  • No es necesario local
  • No cobra royalty ni canon de publicidad

Requisitos para Adquirir una Franquicia de Unicasa Service

Realizar una inversión inicial de 3.000 euros.

Pagar el canon de entrada de 3.000 euros.

Firmar un contrato de franquicia a 2 años.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría