invertir en bienes raíces

¿Por qué es rentable invertir dinero en bienes raíces ahora?

¿Por qué es rentable invertir dinero en bienes raíces ahora?

invertir dinero en bienes raíces inmobiliarioComo los empresarios encuentran el éxito a través de sus más importantes apuestas en negocios, muchos aún siguen en la búsqueda de inversiones adecuadas donde invertir sus ganancias o utilidades.

Por supuesto, lo más recomendable sería empezar por “vehículos fiscales” tradicionales preferidos como por ejemplo una cuenta IRA y 401k. Estos son los cimientos de una buena planificación que nos brinde beneficios adecuados. No obstante, los expertos en la materia son unos convencidos de que más empresarios deben considerar invertir dinero en bienes raíces para alquilarlos como una parte importante de su cartera.

En la actualidad, muchos propietarios de negocios hacen caso omiso de este concepto después de la reciente crisis inmobiliaria, pero a continuación enumeraremos algunas de las razones que pueden hacer cambiar de opinión a quienes duden de invertir dinero en bienes raíces en este momento:

 

–          Gravar el flujo de efectivo libre: No es ningún secreto que a causa de la depreciación y las deducciones de intereses hipotecarios (si se decide por apalancar su capital social), el flujo de caja debe estar libre de impuestos. Serán muchas más las veces en que un inversor nunca pagará impuestos sobre su flujo de caja y además puede esperar por las plusvalías que le dejará la venta de la propiedad en el futuro.

 

–          Las deducciones fiscales contra sus otros ingresos: Dependiendo de su clasificación como un inversor activo o profesional inmobiliario y su nivel de ingresos, hay una buena probabilidad de que su propiedad en alquiler no sólo le dará el flujo de efectivo libre de impuestos, sino también un exceso de deducciones fiscales que puede usar en contra de sus otros ingresos. Con esto dicho, es algo que puede discutir con asesor de impuestos o contador antes de invertir dinero en bienes raíces para que sus expectativas sean lo más realistas posibles.

 

invertir dinero en bienes raíces–          Crecer, libre de impuestos: Comprar propiedad para alquiler basados en la especulación de su valor es una táctica peligrosa, ya que el flujo de caja es la clave. Sin embargo, la revalorización del capital a largo plazo es sin duda realista y, al menos debería considerar una estrategia de impuestos diferidos. En el futuro, puede incluso considerar un intercambio 1031, un fondo de caridad, o una venta a plazos, lo que sería bastante efectivo en cuanto a cargas tributarias futuras.

 

–          Obtenga mayor apalancamiento: Los bienes raíces son uno de los pocos vehículos de inversión donde el uso de dinero o préstamos bancarios no podría ser más sencillo. La capacidad de hacer un pago inicial, aprovechar su capital social, y por lo tanto aumentar el retorno de inversión es increíble.

 

–          Aumento de las estrategias de deducción de impuestos: El alquiler de propiedades ofrece a los inversores una oportunidad increíble para convertir los gastos personales en deducciones de negocio potencialmente válidas. No hay que olvidar que el invertir dinero en bienes raíces para su alquiler es un negocio. Esto significa que los gastos de viaje para estar pendiente de las propiedades y los pagos a miembros de su familia que administran sus propiedades, pueden ser deducibles y aumentan los beneficios fiscales cuando se trata de flujos de efectivo y de la futura venta de la propiedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *