Principales Requisitos para Montar una Franquicia

Anuncios publicitarios

Principales Requisitos para Montar una Franquicia-inversión

Las franquicias son el modo más seguro de abrir un negocio, ya que el método del negocio fue probado por la central y el tiempo ha demostrado que es un modelo rentable, tanto es así que puede permitirse abrir franquicias, con lo que quiere decir que su nombre suena fuerte en el Mercado. Te contamos cuáles son los Principales Requisitos para Montar una Franquicia para que te pongas en contacto con la de tu preferencia.

Principales Requisitos para Montar una Franquicia con Éxito

Es importante tener en cuenta que se demora aproximadamente dos meses y medio entre el primer contacto con la central para realizar la solicitud de franquicia y la apertura de la misma. De modo que sigue bien los pasos que te llevan a cumplir con los Principales Requisitos para Montar una Franquicia y dale inicio a tu plan con tiempo y calma:

Conocer el Sector: si bien muchas centrales aclara que no se necesita experiencia previa en el ramo en el que el franquiciado se va a desempeñar, esto no quita que no sea altamente recomendable conocer los pormenores que cada campo empresarial nos depara. A título de ejemplo, no podemos iniciar una franquicia de restaurante sin saber cocinar, y así con el resto de las opciones de negocios.

Capital: es éste uno de los Principales Requisitos para Montar una Franquicia, ya que sin él, nada es posible. Necesitas dos tipos de capital para iniciar cualquier franquicia; el primero es el que necesitas como inversión inicial para abrir el negocio, mientras que el segundo es el que se requiere para los gastos de royalty y canon. Debes informarte bien acerca de los porcentajes de cada uno de ellos que debes pagar mensualmente, calcular en la moneda de tu país cuánto sería el importe real y disponer de capital suficiente para cubrirlo durante un año, ya que es recién ahí que aproximadamente se comenzarán a notar las ganancias de tu franquicia.

Anuncios publicitarios

Franquicia de LizarranFirmar un Contrato: dependiendo de la franquicia, el contrato podrá ser de 2, 5 ó 10 años. Este punto es muy importante, ya que quedarás ligado comercialmente y te verás obligado a pagar los porcentajes de canon y royalty que hayas acordado, durante toda la duración del contrato.

Local: el 99% de las franquicias requieren que el franquiciado abra un local con los requisitos que ésta le indicará, los cuáles mayormente se basan en las medidas del mismo. Así es que tendrás que averiguar cuáles son las exigencias de local de la franquicia que has elegido y conseguir con tu agente inmobiliario uno que cumpla con éste, uno de los Principales Requisitos para montar una Franquicia.

Capacitación y Cursos: las centrales ofrecen un curso de capacitación inicial más capacitaciones permanentes a las que hay que asistir para comprender la dinámica del know-how que cada una ha implementado en su negocio y, en el caso de la capacitación permanente, mantenerse actualizado en las últimas tendencias e incorporaciones que la central vaya implementando.

Importancia de Conocer los Principales Requisitos para Montar una Franquicia

Cuando se va a iniciar un negocio, cualquiera que éste sea, es imprescindible empaparse en los requisitos que éste requiere. En el caso de las franquicias, aparte de lo que cada una de ellas, dependiendo de su sector, requerirá por parte del franquiciado, existen ciertos requisitos que todas ellas tienen de igual manera, y esto es justamente lo que te hemos dado a conocer en este artículo que esperamos te haya sido de total utilidad.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría